Capitulo 3 de zayn y tu - mi primera vez....

11.4K 382 11
                                    

Capitulo 3 de zayn y tu - mi primera vez....

(Narra ____)

Había quedado con zayn en mi casa... mi abuela se iba a pasar la noche a casa de una amiga como todos los viernes y quise quedarme en casa ya que no me apetecía mucho salir... se me había pasado el tiempo estudiando y solo falta media hora para que zayn llegase... entre en la ducha y tarde 10 minutos en salir... tan solo me quedaban 20 minutos... fui a mi habitación y mi abuela me había quedado la ropa preparada, .me pregunto donde guarda esta ropa?

Me estaba Rizando el pelo cuando llamaron a la puerta.... baje corriendo lo mas rápido posible por que llevaba tacones... abrí la puerta y allí estaba el...

Me miro de arriba a abajo de nuevo... no se imaginaba lo que me molestaba que me mirase así...

___: buenas noches

Z: hola preciosa -dijo dándome un pico en la boca-

Entro en casa y fue directo al salón... allí se encontró mis libros en la mesa

Z:¿nunca paras de estudiar?

____:no me dio tiempo a recogerlos

Z: ¿enserio te gusta estudiar?

____: me encanta...

Z:¿sabes lo que me gusta hacer a mi?-dije con voz picara-

____: no -dijo bajito-

Me acerque a ella y la bese haciendo que se tumbara en el sillón con sus piernas caidas hacia el suelo... baje mis besos hasta su cuelo.... ella no parecía muy cómoda pero no paraba así que yo seguía y así terminaría cúanto antes.... mis manos subieron por debajo de su camiseta haciendo que su vientre se erizara y encojiera... con mi otra mano agarre las suyas y las puse por encima de su cabeza... volví a besarla...  entre besos me pedía que parase pero no la hacia caso ya que mi juguete ya quería jugar.... su falda estorbaba así que decidí subirla pero ella bajo sus manos para bajarla y me separo de ella volviéndose a sentar...

Z:¿que ocurre?

____:nada

Z:¿entonces por que me paras?

____:no quiero hacerlo

Z: ¿por que?

____: por que no quiero y punto...

Z: esta bien, lo mejor va a ser que me valla -dije haciéndome el enfadado-

Ella se levanto y vino detrás de mi.... me agarro un brazo...

___:espera, ¿por que te enfadas?

Z: me podrías haber dicho antes que no querias...

Ella miro mi miembro y se dio la vuelta... me acerque a ella... dije que esta era mi noche y así iba a ser... le agarre de la cintura pegándola a mi... la verdad es que el roce con su cuerpo me excitaba.... estaba muy buena... la abrace y la dije en el oído...

Z: se que es tu primera vez, pero confia en mi.... yo te voy a cuidar...

La di la vuelta con mis manos... ella estaba nerviosa, lo veía en su cara... la verdad es que no se que fue lo que se me paso por la cabeza cuando....

Z: tranquila, ya lo haremos otro día -la di un beso poniendo mis manos en su mejilla-

que es lo que se supone que había echo, ahora tendría que volver a quedar con ella.... joder de mañana no pasaría... no puedo perder mas mi tiempo con esta chica.... no lo paso mal pero ahí chicas mas sueltecitas esperándome.... me di la vuelta para irme... cuando...

____:¿sigues enfadado?

Z: no

____:¿no te quedas a cenar?

La verdad es que no tenia ninguna gana pero me la tenia que ganar de cualquier manera...

Z:¿quieres que me quede?

Ella asintió con la cabeza... empecé a andar hacia el salón mientras ella me miraba... se fue hacia la cocina... me fije que entre sus libros había una libreta con cosas escritas... la empecé a ojear y vi que eran canciones... cuando ella vino me la quito de las manos...

Z: eiii lo estaba leyendo, me encantaba es canción....

____:son tonterías que escribo...

Z: yo también escribo para mi grupo pero jamas leí una canción como esa...

Le quite la libreta de las manos y empecé a cantar al ritmo que indicaba cada trozo...

Shut the door, turn the light off

I wanna be with you

I wanna feel your love

I wanna lay beside you

I cannot hide this even though I try

Heart beats harder

Time escapes me

Trembling hands touch skin

It makes this harder

And the tears stream down my face

____:guau, que bien cantas

Z: y tu que bien escribes -dije acercandome a ella-

La apuesta (Zayn Malik y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora