Capitulo 7 de zayn y tu - el amor nunca se elige...
(Narra zayn)
Pasaron mas de dos semanas desde que me acosté con ___... ella ni siquiera me hablaba y yo lo veía normal... ella seguía con sus costumbres de que en los recreos se ponía a leer sola... acababa sonar el timbre y allí la vi concentrada en su libro... no se por que pero ni siquiera me atrevía a ir a hablar con ella... dentro de una semana seria el baile de despedida.... me moría de ganas de ir con ella pero uno de mis amigos se me adelanto, no entiendo por que ella le dijo que si sabia que yo me moría por ir con ella, se lo había pedido mas de 10 veces pero ella nunca me contestaba... nunca pensé que enamorarse doliera tanto...
(Narra ____)
A lo mejor me estaba pasando un poco con mi venganza pero es que no lo podía evitar... Jack, un amigo de Zayn me pidió que fuéramos al baile juntos, y acepte aunque me moría de ganas por ir con zayn... aunque me muera de ganas de volver a estar con el tenía que aguantar un poco mas aunque sea hasta el día del baile... ese día llego y Jack vino a recogerme.... yo iba vestida con un vestido largo rosa palo...
Estaba incomoda, jack apenas me hablaba, la gente nos miraba... tan solo había ido a ese baile para ver a zayn y ni siquiera había aparecido... no había echo banda mas que pensar eso y zayn aparece por la puerta del pabellón...
Iba con su ex... la chica mas popular del instituto, nos quedamos mirándonos fijamente aunque poco nos duro esa mirada ya que su pareja le reclamaba...
Ex: dale mi amor, vamos a bailar -dijo tirándole hacia la pista del brazo-
Zayn lo hizo de muy poca gana y cada vez que podía me miraba... la noche estába avanzando y Jack estaba borracho... en la vida dejaría que me llevase a casa así... decidi irme caminando... a mitad de camino un coche paro a mi lado...
****:¿quieres que te lleve?
Por su voz supe que era el.... era zayn pero ¿que hacia el aquí?
____:¿me harías ese favor?
Z:claro que si, sube
Me monte en el coche dándole las gracias... el solo se dedico a lanzarme una sonrisa... antes de llegar a la esquina de mi casa torció para el lado contrario...
____:¿donde se supone que vamos?
Z: necesito hablar contigo, solo van a ser un par de minutos...
____: pero mi abuela va a estar preocupada
Z: tranquila, si quiere la llamamos ahora...
____: pero es que....
Z: solo necesito hablar, por favor....
No le conteste... me dedique a mirar para delante sin decir nada... me llevo a su apartamento, de nuevo... cuando subimos...
____: dime ya lo que quieres por fav...
No me dejo terminar.... me interrumpió dándome un beso... una milésima de segundo después mi boca estaba respondiendo a ese beso... sus manos agarraban mi cintura y las mías jugaban con su pelo... poco tiempo después se separo de mi pero le cogí del cuello y le volví a besar... sus besos eran indescriptibles... cuando los probabas querías mas y mas... mis manos bajaron por su torso desabrochandole los botones de la camisa... pasando mis manos por sus hombros le desice de la chaqueta para luego terminar quitándole la camisa.... el dejo de besarme y me miro sorprendido...
Z: ____ no, esto no est...
No le deje terminar la frase ya que le volví a besar....
Z: ____ para por favor, eres la chica de mi amigo...
___: yo solo soy tuya, que te quede claro -dije antes de volverlo a besar-
El sonrió contra mis labios y con sus manos me alzo invitandome a que le atrapara con mis piernas, y así lo hice... después de lo que me pareció una eternidad consiguió subir las escaleras y empotrarme contra la puerta de mi cuarto suavemente... con una de mis manos abrí la puerta mientras la otra estaba perdida por debajo de la parte trasera de su pantalon... la cremallera de.mi vestido empezó a ser bajada por sus manos hasta que me deshizo de el quedando solo en ropa interior... me tumbe en la cama mientras el se quitaba sus pantalones y dejaba a la vista su enorme ereccion.... se tumbo encima de mi y volvió a besarme pero esta vez en el cuello donde dejaba Pequeños mordiscos que hacían que gemidos salieran de mi boca.... sus manos quitaron mi sujetador y bajo su boca hasta mis pechos ya descubiertos deteniendose ahí mientras me quitaba la única prenda que me quedaba.... pronto sus bóxer fueron lanzados y quedamos los dos completamente desnudos... una de sus manos se entrelazo con la mía mientras que me penetraba lento... su lengua jugaba con la mía para que los gritos que querían salir de nuestras bocas se quedaran ahí... poco a poco fue subiendo el ritmo hasta que el soltó un gemido y yo note unas pulsaciones que hicieron que gritara... se tumbo a mi lado... el otro día estaba confundida, hoy si que llegue al orgasmo....
-------------------------------------------
Amores espero vuestros comentarios OS quiero
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Zayn Malik y tu) (En Revision)
Fanfictionla vida te pone pruebas que ni ella misma sabe como superar