final

10.5K 311 14
                                    

Capitulo 9 de zayn y tu - final

(Narra zayn)
La verdad es que la semana que pasamos juntos fue increíble... nos nos separábamos ni para ducharnos....

*flasback*
____: mi amor yo me voy a duchar -levantandomedel sillon-

Fui hacia el baño y encendí el agua para que se llenara la bañera... mientras fui a coger ropa para ponerme despues...

Cuando volví a ir al baño la luz estaba apagada, raro por que yo la deje encendida... al encerderlavi que zayn estaba metido en el agua, desnudoxD....

____: si te quería bañar me lo hubieras dicho y yo lo hubiera echo después -riendo de la espuma que tenia en su cabeza- 
Z: es que me quiero bañar contigo.... -poniendo pucheros- 
____: no cabemos los dos hay zayn 
Z:¿quieres comprobar que si?

Se levantó de la bañera y salió de ella acercándose a mi... estaba todo mojado... me derritió verlo así... yo tan solo tenia puesto mi albornoz, pero el no tardo en quitarmelo y alzarmepara que me sujetara a el con mis piernas a y así lo hice... junte mi frente con la suya quedando a centímetros de su boca pero el no tardo en acortar esos centímetros juntando nuestras bocas.... se metió en la bañera aun teniendome en brazos... se sentó y yo quede con una pierna a cada lado de su cintura... notaba su miembro desnudo excitado,queria jugar y yo no se lo iba a impedir... pasamos mas dsd 20 minutos en la bañera, solobesandonos... me levanto sacandome de la bañera y me empotró contra la pared...

Z: te quiero, nunca lo olvides
____: nunca lo voy a olvidar
Z: yo haré que no lo olvides

Empezó a empujarme hacia la cama y me tumbo en ella cuidadosamente... sus manos recorrían mi cuerpo mojado mientras su boca estaba concentrada en uno de mis pezones... me iba a volver loca del placer que me estaba haciendo sentir... dejo una marca en uno de mis pezon y empezó a besar mi estomago hasta llegar a mi V.... cuando me di cuenta de lo que obra a hacer....

____:¿que haces?
Z: shhhh, calla, tu solo disfruta...

Empezó a jugar con su lengua en mi clitoris.... introdujo uno de sus dedos en mi y luego dos y luego tres.... no aguantaba mas y grite alcorrerme... le empuje y me quede encima de el...

____: ahora te toca a ti -dije aun sin poder respirar bien-

Empecé a dar cortos besos en su cuello y allí mismo le marque... baje con mi lengua hasta sus pezones donde me detube a explorar... el gemía mientras me acercaba a su miembro todavía muy eréctil y duro... lo toce y con mi lengua acaricie la punta... el gemía... la intoduje entero haciendo que el el gimiera con mas intensidad... me agarraba del pelo para que no parara....le estaba gustando... para mi desgracia se corrió demasiado pronto por que me estaba gustando... cogió mi cabeza y me subió para que lo besara... sus manos estaba en mi cuello yo esta sentada encima de el...

El me penetro muy dulcemente pero haciendo que gritara... se movía suave dentro de mi... no había otra cosa mejor que esa... ambos susabamos y nos costaba respirar... llegamos al orgasmo dejándonos caer en la cama... el callo encima de mi poniendo su cabeza en mi cuello, lo que hizo que la piel se me volviera a erizar... allí nos quedamos dormidos...

Bueno chicas hasta aqui la novela de zayn y tu... la proxima sera de louis y tu ¿Quien la leera?... espero vuestros comentarios os kiero

La apuesta (Zayn Malik y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora