Capitulo 5 de zayn y tu - no estoy borracha
Salimos de casa... ella iba preciosa.... llevaba una falda naranja con vuelo y un top blanco que dejaba ver un poco de su estomago
no se por que no se viste así para ir al instituto si así se ve increíble... hoy pasaríamos el día juntos.... lo pasaríamos en mi loft donde vivía solo.... la verdad es que nunca había traído a ninguna chica aquí, no se por que no me importaba traerla a ella... llegamos y ella se quedó impresionada al verlo...
Z:¿que, te gusta?
____:¿ Aquí vives tu?
Z:solo los fines de semana jajaja, los demás días vivo en casa de mis padres...
Me acerque a ella que miraba las vistas desde la ventana...
Z:¿te apetece beber algo? -dije susurrando al oido-
____: ehhh, claro
Eche en dos copas un poco de vino que me había dado mi padre antes de salir como cada fin de semana... ella lo probo y puso mala cara... yo tan sólo sonrei...
Z:¿esta bueno?
____: la verdad es que nunca lo habia probado
Z:se nota jajaja
____: bueno tampoco te rías de mi
Z:esta bien pero solo por que me lo pides tu -dije agarrándola de la cintura y dándole un corto beso en los labios-
Estuvimos todo el día alli... la verdad es que intente varias veces llebarmela a la cama pero cada vez que estábamos a punto alguien nos interrumpía... primero fue una llamada de su abuela para preguntarla como estaba después mi padre que me mando un mensaje para decirme que tuvieron cuidado y después mi amigo que se presento allí....
A: espero no interrumpir nada bro....
____: pues si la verdad es que si has interrumpido -dijo ____ medio borracha-
Z: ____ sientate que estas borracha ya
____: yo no estoy borracha
Me di la vuelta para ver a mi amigo y...
Z: tío ¿que haces aqui?
A: es que me parecía imposible que trajeras al bicho aquí al loft pero es que viendo así vestida no es ningun bicho...
La verdad es que no soporte lo que dijo...
Z: ehhhh cuidadito con lo que dices....
A:¿y si cambiamos la apuesta y soy yo quien se acuesta con ella?
Z: ni lo sueñes y dejanos
A: tío que suerte tienes siempre te llevas a las mejores....
Cerré la puerta y mire a ____... la verdad es que estos tres días que había pasado con ella habían sido increíbles... me había reído, había disfrutado, me había enamora.... ¿que? ¿que se supone que estas diciendo?.... olvidate de lo que estas pensando ahora mismo y termina lo que has venido ha hacer....
Z: ___
____: dime - dijo levantandose de un salto del sillón...-
Z: ¿quieres que sigamos por donde estábamos? -dije con una sonrisa picara-
____: me da vergüenza -dijo acercandose a mi mientras se tambaleaba-
Z: shhh, no pienses en eso, tu solo disfruta...
La bese poniendo sus manos en mi cuello.... ese beso no fue como los otros que nos habíamos dado.... en ese beso había ternura, inocencia, inexperiencia... me gustaba, tenia que reconocerlo... baje mis manos acariciando su espalda hasta su culo donde apreté para sentirla mas cersa de mi... sus manos bajaron hasta mi cintura y comenzaron a subirme la camiseta hasta quitármela... su ropa también estorbaba y ella lo entendió ya que ella misma se quito su camiseta... la mire de arriba a abajo parandome en sus pechos y en su ombligo donde tenia un pircing... ella me agarro la cara y volvió a besarme... esta vez agarro una de mis manos y la puso en uno de sus pecho... no podía creer lo que me estaba pasando, estaba paralizado sin saber que hacer.... poco a poco fui reaccionando hasta que comencé a ser yo nuevamente... la alce a mi y la tumbe en el sillón cayendo encima de ella... desabroche su pantalón... ya no aguantaba mas... la baje sus pantalones hasta los tobillos mientras dejaba pequeños besos por sus piernas... subí quitándome los pantalones mientras ella me miraba.... aproveche y me quite mis bóxer... ____ aparto la vista... empecé a jugar con su braga bajándola.... al fin estábamos desnudos, piel con piel, rozandonos... de solo el roce de nuestra piel salian gemidos de nuestras bocas...estaba preparado para penetrarla cuando..
____: te cuidado por favor -oi en mi oido-
Suavemente empecé a entrar en ella mientras clavaba Sus uñas de dolor... volví a entrar hasta dentro... poco a poco se fue soltando... yo no quería disfrutar de ese momento pero no lo podía evitar... estaba llegando a las nubes y sin quererlo grite cuando llegue al orgasmo...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Zayn Malik y tu) (En Revision)
Fanfictionla vida te pone pruebas que ni ella misma sabe como superar