Capitulo 6 de zayn y tu - sabia que no podía confiar en ti
(Narra ___)
Me desperte en su cama... solo me cubría una sabana....zayn estaba tumbado a mi lado con uno de sus brazos en mi cintura.... la cabeza me dolía, seguro que había bebido mas de lo que lo debía... la verdad es que no me podía creer lo que había echo con zayn.... me había acostado con el, había perdido mi virginidad con el, con el chico de mis sueños... poco a poco zayn se fue despertando, yo me gire para quedar de espaldas a el...
Z: ____ ¿estas despierta?
____: si y sera mejor que me valla por que mi abuela se estara preocupando por mi...
Z: si, vamos a vestirnos y nos vamos
(Narra zayn)
¿por que me sentía así? Por una parte me sentía mal por ella pero por otra parte quería volver a hacerlo.... me había echo llegar a las nubes.... me vestí observando como se vestía ella.... ni siquiera hablaba, ni me miraba, ni sonreía como ella lo hace, ¿que estaba pasando? Cada vez que una chica se acostaba conmigo quedaba rendida a mis pies....
Z:____ ¿estas bien?
____: si, solo me quiero ir a mi casa...
Z: ¿no quieres quedarte a cenar?
Ella me miro confundida... aunque después se negó por que decía que su abuela estaría preocupada... la lleve a su casa haciendo que el camino fuese muy incomo ya que ninguno de los dos hablaba... al llegar a su casa nos bajamos los dos del coche... ella quiso entrar en su casa sin decirme nada pero la agarre del brazo y la gire para que me mirase...
___:¿que quieres? -dijo aun sin mirarme-
Z: saber que he echo para que estés así...
___: no se creo que es por lo que ha pasado entre nosotros, no me hagas mucho caso...
Z: best bien, ¿nos vemos en lunes en clase?
¿como? ¿por que he dicho eso? Si la apuesta ya había acabado no tendría que verla mas ni que soportarla y eso es lo que yo quería, ¿no?
___: si, hablamos en clase...
La verdad es que el domingo se me paso volando ya que estuve con mis amigos contandoles todo lo que había pasado.... el lunes llego y fuimos al instituto.... cuando mis amigos y yo todas hablaban de que había una chica nueva en el instituto aunque yo no le di importancia ya que estaba buscando a ___.... no la encontré por ningún lado, no sabia por que la buscaba tanto, desde el sábado no he podido parar de pensar en ella... cuando llegue a clase ella estaba ahí pero estaba sin sus ropas anchas, sin sus gafas, tal y como yo la habia visto.... los chicos se peleaban por sentarse al lado de ella pero yo fui quitándolos uno por uno para sentarme a su lado...
Z: al fin me has echo caso
___: bueno, lo he echo por mi
Z: te ves preciosa...
___: ¿cuando vas a dejar de fingir? Ya te acostaste conmigo, ya ganaste la apuesta, fin del juego -dijo enfadada
La verdad es que en ese momento me quede sin palabras...
___: sabia que tu eras como todos los demás, sabia que no podía confiar en ti...
Z: pero ____ ¿de que estas hablando?
____: de la apuesta que habías echo con tus amigos... uno de ellos me lo contó todo por que dice que el no es como los demas...
Z: no pero ____ eso fue al principio, después cuando te conocí quería verte otra vez, me la pasaba genial contigo, me gustas...
____: ya, claro,¿como me pude tragar eso ? el chico popular se enamora de la chica empollona...
Z: pues si, por que así es -dije sin pensarmelo-
___: no me vuelvas a hablar en la vida, ¿te queda claro?
Yo tan solo mire al frente sin decir ni una sola palabra, ¿por que mis amigos me habian echo eso?... nunca me había dado cuenta pero ___ me importaba mas de lo que yo pensaba...
(Narra ____)
Los dias pasaban y yo no me podía olvidar de aquel día....
*flasback*
Z: shhh, no pienses en eso, tu solo disfruta...
Me beso poniendo mis manos en su cuello.... ese beso no fue como los otros que nos habíamos dado.... en ese beso había ternura, inocencia, inexperiencia... me gustaba, tenia que reconocerlo... bajo sus manos acariciando mi espalda hasta mi culo donde apreto para sentirme mas cersa ... mis manos bajaron hasta su cintura y comenzaron a subir su camiseta hasta quitársela... mi ropa también estorbaba y queria desprenderme de ella rapido asi que me quite mi camiseta... me miro de arriba a abajo parandose en mis pechos y en mi pircing... le agarre la cara y volvió a besarme... agarre una de sus manos y la puse en uno de mis pecho... no sabia por que el no hacia nada, estaba como paralizado y no se movia... poco a poco fue reaccionando nuevamente... me alzo a el y me tumbo en el sillón cayendo encima de mi ... desabrocho mi sujetador... ya no aguantaba mas... dio pequeños besos por mis piernas mientras bajaba mis pantalones... al subir aprovecho y se quito sus pantalones y los boxer... ____ aparte la vista de la vergüenza que me daba... empeco a jugar con mi braga bajándola.... al fin estábamos desnudos, piel con piel, rozandonos... de solo el roce de nuestra piel salian gemidos de nuestras bocas...estaba deseando entrar en mi pero de mi boca salio algo inesperado
____: te cuidado por favor -dije en su oido-
Poco a poco empezó a penetrar me llevándome a las nubes con cada entrada en mi.... por primera vez senti que es un orgasmo y me encanto...
*fin flasback*
Desde aquel día no había parado de pensar en eso, aun no había hablado con zayn pero el no hacía nada mas que mandarme mensajes que decían que le perdonara, que en verdad se había enamorado de mi... seré tonta pero he decidido perdonarle aunque antes le haré sufrir un poquito...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Zayn Malik y tu) (En Revision)
Fanfictionla vida te pone pruebas que ni ella misma sabe como superar