VALENTINA
Era muy temprano en la mañana y me levante toda entusiasmada, después de tanto tiempo vuelvo a retomar mis clases, la verdad valió la pena la espera, el esfuerzo lo logra todo, muy feliz me levantó y me dirijo al baño, tome una ducha, y al salir me comencé a vestir, estoy muy emocionada de conocer nuevas personas, después de unos minutos bajo ya lista para irme a clases, rato despues ya por fin había llegado, nunca me imaginé que sería tan grande, muchas personas caminando y hablando como si fuera el último día, entró emocionada y me paro en los carteles, hay me indicaba a donde tenía ir, subo al segundo piso y entro al salón g-13, hay vería clases de dibujo, la verdad siempre desde pequeña me ha gustado, entró toda nerviosa y me siento en uno de los puestos de atrás, junto a mi estaba una chica alta, cabello castaño y con una linda sonrisa.
- Hola, me llamo Valentina ¿cómo te llamas?
- Hola, María encantada un gusto en conocerte, ¿eres nueva?
- Si, acabo de ingresar, me acabo de mudar no hace mucho.
- Pues aquí te divertirás, y cuéntame de ti.
- Tengo 18, y soy de Venezuela me mude aquí a Ecuador para tener más oportunidades, y tener la oportunidad de estudiar fuera de mi país me emociona mucho ¿y tú?
Maria me sonrie.
- Soy de aquí de Ecuador, vivo con mi familia, nos mudamos aquí en Loja desde que tengo 3 años, y desde entonces mi vida ha sido aquí.
- ¡Qué bien!
Digo entusiasmada y ella ríe
- Oye Val ¿te puedo decir así? –Me da una pequeña risa-
- Claro dime así –Le devolví la risa-
- ¿Quieres comer conmigo en la cafetería? Así te muestro a mis amigas y el lugar ¿te parece?
- ¡Claro que me encantaría!
Sonrió
#
Llegó la hora del almuerzo, y me senté en una de las mesas del frente con mis nuevas amigas, el cual son muy chéveres, son unas personas súper dulces, mientras estaba comiendo, entro un chico alto, pelo castaño, blanco, con unos ojos hermosos de color marrón claro y con una sonrisa hermosa, de inmediato, le pregunte discretamente a María que quien era ese chico, ella me comenta que se llama Christopher, un chico popular y muy admirado por las chicas y muy adorado por todos, se sentó con un grupo de 4 chicos los cual no están nada mal, rato después noto que él y como su grupo se van acercando a nuestra mesa, yo toda nerviosa trato de contener la calma, y mostrar una imagen natural.
- ¡Hola prima!
Expresa chris risueño a mari
Mis ojos casi se salen de mi cara, nunca pensé que fueran familia, para disimular sonrió amablemente.
- ¡Hola primo! te presento a mi nueva amiga Valentina, acaba de ingresar –el me mira y me da la más hermosa sonrisa-
- Hola Valentina, mucho gusto soy Christopher –se inclina hacia mí y me da un beso en la mejilla-
- Hola, mucho gusto encantada.
Sonrió timida
- Y cuéntame ¿de dónde vienes? –dijo el mientras se apoyaba en la mesa-
- Soy de Venezuela y me acabo de mudar no hace mucho.
- Oh eso es maravilloso ¿y que te trajo venir acá? –pregunto el curioso-
ESTÁS LEYENDO
mas alla de todo
RomanceA veces las cosas no salen como uno las planea, mas allá de las cosas siempre hay un momento en tu vida en que quieres huir de todos los problemas que te rodean, y lo único que quieres es sentirte tranquilo y en paz, nunca me imagine que encontraría...