~Narra Yari~
Ya se acercan los días para conocer a mis frijolitos, pero últimamente he estado sintiendo muchos dolorcitos lo cual la doctora dice que es normal, que me relaje y que espere el día que fijaron el parto, pero es que son unos dolores muy fuertes, mi panza es cada vez muy muy enorme, estos frijoles saldrán tragones como sus tíos, me encuentro en el comedor desayunando con mi monkey y mi cuñado Yashua el cual vino a pasar aquí la noche, ya cuando terminamos de desayunar, nos dispusimos a lavar los platos y acomodar la cocina pero Rich y Yashua no dejaron que los ayudara, hubo un momento en el que mi cuñado Yashua recibió una llamada y se dirigió al living a contestarla, yo me quede en el comedor aguantando mis dolores, cuando de repente
-Yari: Amor, amor, ya vienen -dije suspirando varias veces-
*Rich: Aun no es la fecha nena -dijo este lavando los platos- relajate
-Yari: Esta vez no me puedo relajar -me queje del dolor- es en serio
*Rich: No toca aun Yari, no te alarmes -dijo aun lavando los platos-
-Yari: ¡RICHARD YASHELL! -dije molesta-
En ese momento Yashua venía a recoger algo en la mesa y se resbalo
+Yashua: ¿Que es todo esto? -dijo sobando su trasero-
-Yari: ¡ROMPI FUENTE RICHARD! -me queje nuevamente de dolor- ¡YA VIENEN LOS GEMELOS!
Richard en ese momento dejo caer el plato y entre él y Yashua me llevaron al auto, fueron a buscar la ropita de lo frijolitos y marchamos al hospital, al llegar a la clínica inmediatamente recibí atención, me fueron a preparar mientras Rich llamaba a nuestros familiares y a los chicos para que supieran, luego de unos minutos entre a la sala de parto y ya mi bello esposo ya se encontraba ahí esperándome, nos dimos un beso y me dijo que todo iba a salir bien que confiara en Papá Dios, me colocaron todas esas inyecciones y sueros mientras comenzaba todo.
*Doctora: Bien Yariana, ¿preparada para conocer hoy a tus pequeños? -asentí- Bueno vas a respirar profundo y a la cuenta de tres darás el primer pujón, tranquila que todo saldrá bien, 1.....2....3..... Puja
Puje cuando la doctora me decía, eran dolores completamente fuertes pero valdría la pena hoy por fin conocería a mis pequeños frijoles, después de estar pujando escuche ese hermoso llanto de mi pequeño Yashell Santiago unos minutos y sentí el llanto de la pequeña reina de papi Rashell Victoria, no pude contener las lágrimas y bese a Richard y un doctor puso a mis pequeños en mi pecho los tuve unos minutos y fueron a hacerle unos exámenes de rutina, Rich fue a dar la noticia yo me quede ahí para que me terminaran de hacer lo que faltaba.
-Nara Rich-
Ya hoy por fin conocí a mis pequeños y hermosos hijos, escuchar esos llantos de verdad que fue muy emotivo y muy hermoso, las lágrimas corren por mis mejillas al saber que ya están con nosotros, le doy las gracias a Papá Dios porque todo salió bien y mis pequeños frijolitos conocerán por primera vez el mundo, al salir de la sala de parto están todos los chicos y mis familiares esperando, mis padres vienen a mí y me abrazaron no pude contener las lágrimas.
-Luz: ¿Cómo salió todo cariño?
*Rich: Bien mamá, son tan hermosos, escuchar sus llantos fue tan emotivo -dije aun con las lágrimas en mis mejillas- Son hermosos.
¬Richard: ¿Y se parecen a su abuelo y abuela de galanes?
*Rich: Más galanes que ustedes, son una hermosura como su papá.
Reímos, y les comente a todos de cómo había salido el parto y les dije lo bonito que fue y estaban llorando al igual que yo, de verdad que es algo muy hermoso sentir el llanto de tus dos frijoles. Luego de un rato mientras conversábamos y mientras aun recibía las felicitaciones, un doctor llego y nos dijo que ya mi nena se encontraba en su habitación, que ya podíamos ir a verla, yo inmediatamente me dirigí a la habitación, moría de ganas de ver a mis dos nenas y a mi nene, al llegar a la habitación fue tan hermoso, Yari se encontraba con los dos bebés, uno en cada brazo todos morían de ternura, eran rosaditos, me acerque y los bese los dos en la frente y luego le di un largo beso a Yari, tome en mis manos a Rashell Victoria y le dije.
-Rich: ¡Bienvenida al mundo princesa hermosa de papi! -dije dándole muchos besos y acurrucándola- ¡Te amo mucho mi pequeña princesa!
*Yari: ¿Y a mi papi? -Dijo como si fuera Yashell-
-Rich: A ti también te amo mi campeón -dije dándole besos - no saben cuánto espere por este hermoso momento
Los chicos nos tomaban fotos y nos felicitaban nuevamente y eran más y más regalos para nuestros bebes, por un momento mi mamá lloro al tenerlos en sus brazos y eso fue muy lindo, compartimos y las chicas se turnaban para cargarlos y mis tías enamoradas de Yashell, salió como el papá, rompe corazones jajaja, al pasar el rato los doctores nos dijeron que ya la visita había culminado y todos partieron a sus casas, ya mañana estarían los tres de alta y volveríamos a nuestro hogar como la hermosa familia que seremos, salí un momento y deje a Yari con una doctora mientras buscaba algo de cena. Al llegar veo a mi nena dándole de comer al Rashell mientras que Yashell dormía
-Rich: Se ven hermosa mis dos nenas -dije acercándome hacia donde estaban mis dos reinas-
*Yari: Gracias papi, te amamos -dijo como si fuera la bebé-
Les di un beso, y nos pusimos a hablar mientras Yari alimentaba a la bebé, se durmió y nosotros nos dispusimos a dormir, yo no creo que duerma de la alegría.
~Narra Yari~
Al despertar me encontré con la escena más hermosa, Rich tenía en sus brazos a Yashell y estaba hablándole como si entendiera
-Rich: .........si campeón, entonces, tienes que cuidar a tu hermanita de los chicos que se le acerquen ¿entendido?
No contuve la risa al escuchar eso y ambos comenzamos a reír, me paso a Yashell y mientras le daba de comer entro la doctora que atendió mi parto, chequeo a mis frijoles y me dijo que ya me habían dado de alta, termine de darle de comer me vesti y partimos a casa, los gemelos aun dormian, sacaron las mañas de los tíos y lo dormilones a la tía Mari porque a mi no jajaja, al llegar a casa, Rich me ayudo y agarro en sus brazos a Rashell mientras yo llevaba a Yashell, al llegar, estaban todos nuestros familiares y los chicos en casa, me parecio muy bonito verlos a todos reunidos con regalos y globos por toda la casa, agradeci eso y los chicos estaban con los bebés, compartimos un gran rato e hicieron un almuerzo y mi suegra me preparo algo ligero para comer, todos son muy especiales en mi vida. Estabamos en la sala y ya la familia de Rich se habia marchado, solo estabamos los chicos, Rich, Christian, los gemelos y yo en el living, y notamos que Christian se acerco al portabebés y comenzo a mirar a Rashell detalladamente y reía, todos al verlo reiamos y el reia como si entendiera jajaja, como ha pasado el tiempo ya tiene 1 año y 3 meses, todos los chicos partieron a sus casas, y yo decidi ir a acostar a los bebés para que descansaran, les dimos los besos de buenas noches y fuimos a nuestra habitación a dormir, hoy habia sido un largo y hermoso día.
ESTÁS LEYENDO
mas alla de todo
RomanceA veces las cosas no salen como uno las planea, mas allá de las cosas siempre hay un momento en tu vida en que quieres huir de todos los problemas que te rodean, y lo único que quieres es sentirte tranquilo y en paz, nunca me imagine que encontraría...