~Narra Vale~
Recibir esa noticia fue muy desgarrador para una madre luego de dar a luz, lo que quiere es volver a su hogar con su familia y mostrar a su pequeño su nuevo hogar pero no poder, me tengo que ir sin él. Conforme van pasando los días Chris y yo nos la vivimos siempre en el hospital, alimentando a él bebé y llenándolo de nuestro amor, el doctor dice que eso es importante, el doctor siempre nos mantiene al tanto, ha hecho de una excelente manera su trabajo, nos comunicó que en los últimos exámenes todo ha salido bien.
-Vale: Hola mi pequeño-dije mientras lo cargaba- Eres un niño fuerte, saldrás de todo esto, me siento tan feliz de ser tu madre -dije dándole un beso-
*Chris: Ya pronto saldrás de esto campeón -dijo besando su frentesita-
En ese momento él bebe comienza a moverse mucho por primera vez, abre sus ojitos y tiene unos ojitos hermosos.
-Vale: Mira que bellos ojos tiene, saco tus ojos mi príncipe.
*Chris: Y mira su nariz es tan linda y cuchi-dijo tocándola con delicadeza- Saco tu nariz princesa
Mi corazón se pone chiquito al ver al bebe mirándonos fijamente, nosotros le hablábamos y el movía sus piecitos y manitas. Se hizo la hora de darle por última vez la comidita y eso hice, luego de un rato nos informaron que la visita había acabado, nos despedimos del bebé con mucho amor y le dijimos que nos esperara que mañana volveríamos.
~Días después~
-Narra Chris-
Estamos en la clínica para el ultimo chequeo de él bebé si todo sale bien hoy podremos por fin llevarlo a casa, esperábamos los resultados con muchas ansias y nervios.
+Doctor: Bueno ya los 15 días han pasado, se le practicaron sus últimos exámenes a Christian y sus controles y ya nos dieron los resultado -dijo mostrándonos el sobre-
Comenzó a abrir el sobre y nosotros éramos más nervios que cualquier otra cosa, el doctor comenzó a leer los resultados, nos dijo que los resultados revelaban que él bebe había salido y respondido muy bien al tratamiento, que ya estaba sin rastro de infección ni quedaron secuelas de la misma. Al escuchar sus palabras sentí como mi alma volvía a mi cuerpo y abrace muy fuerte a Vale quien lloraba de alegría.
*Vale: ¿Y que quiere decir, que ya Christian puede ir con nosotros a la casa doctor? -dijo con una sonrisa-
-Doctor: Eso mismo quiere decir, iré a hacer los papeles para darle el alta y le traeré las indicaciones que deben seguir.
El doctor salió de la habitación y antes de eso le agradecimos por todo.
-Chris: Te lo dije mi amor, que Christian saldría de todo esto si lo esperábamos con mucha fe.
*Vale: Me siento tan feliz -dijo dándome un beso-
Al pasar de un rato ya teníamos a Christian con nosotros y nos fuimos a casa, al llegar a la casa lo primero que hicimos fue llevar a él bebé a su cuarto ya que estaba dormidito, lo dejamos en su cuna y salimos a llamar a los chicos y a nuestra familia y todos se pusieron muy felices, los chicos no tardaron en llegar a la casa con globos y regalos.
-Mari: Me alegra tanto saber que está bien.
*Yari: ¿Podemos verlo?
¬Chris: Que pregunta, claro vamos, Vale está en la habitación -dijo sonriendo-
Al llegar al cuarto y verla la abrazaron y se deleitaron con Christian le tomaban fotos y no dejaban de decir lo hermoso que era.
ESTÁS LEYENDO
mas alla de todo
RomansaA veces las cosas no salen como uno las planea, mas allá de las cosas siempre hay un momento en tu vida en que quieres huir de todos los problemas que te rodean, y lo único que quieres es sentirte tranquilo y en paz, nunca me imagine que encontraría...