capitulo 21.

37 5 2
                                    

~Narra Erick~

Verlos a todos casándose, y yo aun no he llegado a eso y tengo muchas ganas de hacerlo pero no lo he hecho porque estaba en la espera de que a mi princesa le entregaran sus documentos de identidad de ecuatoriana. Pero ya me siento preparado para hacerlo, ya tiene los papales de identificación. Estoy en la espera junto a los chicos de que lleguen Mari y Zabdiel de su luna de miel para comentarles a los chicos sobre lo que quiero hacer con mi princesa, ya es el momento justo de hacerlo, después de que todos están casados, seremos los últimos en serlos nosotros. Al pasar un rato vemos venir a los recién casados, les damos la bienvenida y entre tanto hablar Mari nos invito a su casa y pues decidimos ir. Al estar todos los tórtolos juntos, les digo a los chicos que hablemos, todos asienten y vamos afuera donde se encuentran nuestros carros.

¬Chris: Loco ¿que paso?

-Zab: Ya va, un momento, ¿Por qué tu no has dado el paso loco?

*Rich: Se siente tan hermoso recibir la bendición de Dios

~Joel: Todo es tan perfecto loco, solo faltas tú

*Rich: Loco estas quedado en el aparato -todos reímos-

>Erick: Vengo a hablarles de eso hermanos, ya es el momento de dar el paso

*Rich: Retiro lo dicho -volvimos a reír- ¿en que te ayudamos?

>Erick: En mucho hermanos, necesito hacerle la propuesta ya no me aguanto, todos ustedes casados, y yo..... pues yo aun quedado en el aparato -volvimos a reír-

Después de haber hablado y escuchar los consejos de los chicos, me dieron una grandiosa idea, Richard me dijo de restaurant muy bonito que el conoce, Zabdiel que ahí podria ser la propuesta, Christopher que le puedo pagar al mesonero para que traiga algo que le guste a mi princesa y Joel que en ese servicio traigan la cajita con el anillo y me pareció una super idea, ya todo esta listo, solo es de contarles a las chicas para que ayuden a mi princesa a arreglarse y luzca más hermosa de lo que es.

~Narra Lili~

Ver que todas mis mejores amigas han dado ese gran paso es hermoso todas lucen muy alegres.

-Yari: Lili ¿en que piensas?

*Lili: Nada chica, solo lo felices que lucen luego de su boda y todo lo bonito que ha sido y eso.

~Mari: A mi me huele a boda en puerta-

¬Davi: Verdad que si Mari, yo opino igual-

*Lili: ¿Como así?

+Vale: Ay Lili es mas que obvio que Erick no tardara en pedirte que seas su esposa.

*Lili:¿Tu dices?

-Yari: Si es mas, lo veo proponiéndote matrimonio como en dos semanas.

*Lili: Aww seria hermoso

Seguimos conversando de muchas otras cosas les dije a las chicas que había estado viendo vestidos y eso para que cuando llegue el momento estar lista algo me decía que seria muy pronto, y si quizás me este apresurando pero uno nunca sabe mujer precavida vale por 2. Pasamos toda la tarde juntas y gran parte de la noche luego cada quien nos fuimos a nuestras casas Erick me llevo a mi casa y llegando me dijo

-Erick: Mi amor mañana te invito a una cena especial en el nuevo restaurante que esta cerca del mall, ¿que dices?

*Lili: Claro mi vida ¿y eso a que se debe?

mas alla de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora