Capítulo 5

179 6 2
                                    

VALENTINA

Luego de una bella y grandiosa velada con mis ahora mejores amigos y con mi aww MI NOVIOO todos se retiraron a sus casas y yo me quede con Lili sola y la puse al día de todo, todo lo ocurrido con Christopher desde el primer día hasta hoy.

- Por Dios Vale, ese chico es una joya, vale mucho es espectacular, te has ganado la lotería. - dice suspirando lili

-Yo sé que si Lili, por eso me trae así de boba ese niño.

-¿Y su amigo Erick? Él ¿se parece a él Chris? -sonrie tierna

- Es un loco, pero es genial y tiene una personalidad que pufs, esho ¿Y porque la pregunta?

-Dios es que, desde ahora que lo vi desde que tropezamos su mirada, sus ojos me traen loca jajaja, es bello pues vine a Ecuador a enamorarme nono.

-¿Qué tiene de malo? El amor es hermoso -dije suspirando-

-Oh mi Dios Vale, ese niño te tiene en las nubes jajaja, ya vamos a dormir estoy cansada del viaje.

- Si Lili, y yo mañana debo ir a la universidad, por lo que te quedaras por la mañana sola, pero tu tranquila hay suficiente comida, estás en tu casa, si quieres sal y conoces.

- Se me ocurre algo mejor, ¿Porque no invitamos a las chicas y a los chicos a almorzar luego de la universidad? Se vienen para acá y yo preparo el almuerzo, sabes que se cocinar muy bien.

- Esta bien, me encanta tu idea, y es mas ya les voy a enviar y le diré a Davianny que venga, también es una chica súper chévere y muy social.
Pensé en enviarle primero a Chris.

*Conversación De WhatsApp*

- Hola novio, aww se siente tan genial llamarte así, a lo que vine jajaja, mañana te invito a ti y a los chicos a almorzar en mi casa ¿qué te parece?

- Hola novia hermosa, es inevitable no sonreír al llamarte así, me parece genial mi amor y que los chicos también o solo yo, aunque yo como por 5 jajaja.

¬ Los chicos también mi cielo, las chicas también vendrán y pues ya tú has notado las miraditas entre ellos noo.

-Chris Si, y no solo eso hablan todo el día sobre ellas, ya se parecen a mí que solo hablo de ti: $ por cierto a Erick lo cautivo Lili de una vez que la vio.

¬¿Queeé? ¿En serio? Que genial Dios te imaginas tus mejores amigos con mis mejores amigas.

- Eso sería genial mi amor, bueno preciosa te dejo para que descanses, voy a enviarle a los chicos

- Está bien mi amor, que tengas una linda noche y hey ¡TE QUIERO MI NOVIO!

-Chris: ¡YO TE QUIERO MÁS MI NOVIA!

*Fin De La Conversación*

Vi este último mensaje, suspire puse el teléfono en mi mesa de noche, y me acosté con una gran sonrisa en el rostro, hoy espero soñar con mi novio.

-Narra Christopher-

¡DIOOS MI NOVIAAA VALENTINA ES MI NOVIA POR FIIIN! no quepo de la emoción pero reacciono y les envió de una vez a los chicos

<Grupo En WhatsApp; Los Nenes>

-Chris: Chicos ¿qué harán mañana luego de la universidad?

mas alla de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora