Capítulo 10.

249 5 3
                                    


-Narra Chris-

Después de una semana, volvemos a estar juntos nuevamente mi princesa hermosa y yo, me siento tan bendecido de volver a estar con mi princesa de nuevo, una semana que se nos hizo tan difícil para ambos, ahora solo queda ser felices y no recordar lo que sucedió. Anoche todo estuvo bien, por un momento pensé en que no escucharía mi explicación, pero gracias a mi mamá por todo lo que hizo, todo volvió a como estaba y me siento completamente feliz, le envió los buenos días como solemos hacerlo y le hago la invitación que me dijo mi mamá que le hiciera para el almuerzo de hoy.

<Mensaje con Mi Princesa>

-Chris: Buenos días a la princesa más hermosa de mi vida, espero que haya amanecido muy muy bien, cada día que pasa te voy amando más y más mi Vale, gracias por ser el motivo por el cual sonrió todos mi benditos días princesa mía.

~Vale: Muy buenos días para el príncipe que alegra y llena mis días de felicidad, no puedo estar más feliz de comenzar mi día nuevamente juntos amor, de verdad me hiciste demasiada falta pero aquí estamos juntos nuevamente, ¡Te Amo Más Príncipe Mío!

-Chris: Qué bueno mi princesa, yo me encuentro feliz también de estar juntos nuevamente, ¿Qué harás hoy al mediodía?

~Vale: Te Amo, no haré nada amor ¿Por qué?

-Es que mi mamá quiere que vengas para acá, que estará preparando un almuerzo, y me dijo que te invitara.

~Vale: Me parece perfecto amor, ¿pasas por mí?

-Si mi princesa, a las 11 30am paso por ti.

~Vale: Perfecto amor, ahora nos vemos, me terminare de levantar, te amo.

-Yo más princesa.

Luego de haber invitado a Vale, bajo a desayunar y hablar con la familia y a contarles lo que sucedió anoche con mi princesa.

*Narra Vale*

Un nuevo amanecer, y hoy me siento completamente feliz después de todo lo sucedió anoche, después de todo siento que amo más a mi Chris, ya sé que todo fue un mal entendido y todo por culpa de esa tal Catalina que hash..... Ya dejare de pensar en eso y pensare en que llevarle a mi suegra de obsequio y obviamente a mi novio, le hago una limpieza a mi habitación y les envió a las chicas para ver como están.

<Grupo en WhatsApp; Las Chiquis Babys>

~Vale: Buenooss días mis nenas ¿Cómo amanecen?

-Yarii: Buenos días mi Valee yo muy bien, y tu pues con ese ánimo me imagino que de maravilla.

*Mari: Val de mi corazón, bien gracias a dios ¿y tú?

~Vale: De maravilla mis chicas, y me contenta que estén bien ¿y Davi y Lili?

*Mari: Me supongo que están durmiendo.

-Yarii: Yo creo que están durmiendo porque no dan señales de humo.

~Vale: Bueno chicas, espero que pasen un excelente día, hoy tengo un almuerzo en casa de la Sra. Jenny, ya comienzo el día con mi Chris muy bien

*Marii: Que bueno mi vale, ahora posiblemente nos veamos allá.

°Lili: Valee corazón de fresa, baja ya, el desayuno está listo

mas alla de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora