Capítulo 4.

166 11 6
                                    

VALENTINA

Sin duda alguna, hoy ha sido un excelente día al lado de Yari, Mari, los chicos y por supuesto con mi Chris, hubieron demasiadas risas y mucha comunicación entre todos, Zabdiel esta locamente enamorado de Mari se le notaba a mil metros jajaja, en como la miraba y en cómo se comunicaban de una manera tan romántica, Richard y Yari ni se diga hubo tanta química que los vi por allá hablando solos parecían dos niños enamorados jajá, en un momento Erick y Joel comenzaron a imitarnos, y a echar bromas con nosotros, son muy cómicos ellos.

Me ducho y me coloco algo cómodo para dormir, voy a la sala a buscar la laptop, vuelvo a mi habitación, enciendo la laptop y comienzo a revisar mis fotos de la despedida que me hicieron mis amigos y amigas en Venezuela, en esos amigos estaba mi mejor amiga desde que ingrese a la secundaria, cuanta falta me hace Lili, decido enviarle por WhatsApp para ver cómo le va e invitarla para acá para Ecuador a que se pase unos días acá conmigo.

*Llamada Por WhatsApp Con Lili

- Hola mi Lili, ¿cómo estás? Desde que llegue a Ecuador ni un mensaje :(.

- Valeeee, mi corazón de fresaaaaa, estoy bien, bueno ni tanto desde que te fuiste ya las cosas no son iguales, aún no he ingresado a la universidad, tantas cosas han cambiado que ya te extraño tanto vale.

-  Ay mi Lili, tu siempre de bella, también te extraño, aunque qué te parece si te vienes a pasa unos meses aquí conmigo. ¿Qué dices Lili?

- Vale, ¿hablas en serio? deja los juegos.

- En serio Lili, cuantas veces yo te he dicho alguna mentira?

- Siempre Valentina-sarcasmo- no mentira, nunca me has dicho mentiras, pero en serio quieres que vaya para allá.

-reímos- tonta, ¿qué tal si te vienes en el transcurso de esta semana?

- Me parece perfecto vale esta semana ya estoy allá contigo.

Está bien Lili tal cosa me estas avisando.

- Está bien vale, feliz noche descansa te quiero.

Igualmente Lili te quiero más.

*Fin De La Conversación*

Hoy ha sido un día muy largo, iré a descansar, le envió las buenas noches a Chris y decido dormir feliz, y recordando los besos con Chris, que labios más dulces tiene mi chico.



#

MARÍA

Hoy he pasado un día demasiado cool, junto a mi primo Chris, a mi futura prima Vale, me cae demasiado bien, se le nota que le gusta mi primo, con Richard y Yari que están locos, si locos de amor jajaja son todos un amor, y como me voy a olvidar de mi amor Zabdiel, dios ese chico me trae loca y ya por fin se me dio la oportunidad de conocerlo y hacer amistad con él, todo lo que me dice, como me trata ósea todo lo que hace o me dice me pongo roja muy roja, yo creo que es mi chico, me daré más tiempo para conocerlo y que me conozca para ver que llega a pasar entre ambos.

Chris, mi primo esta locamente y perdidamente enamorado de Vale, no lo había visto nunca así, tan enamorado como lo está y eso que tienen poco tiempo de conocerse.

*Mensaje De Chris*

PRIMA TU SABES QUE YO TE AMO TE AMO DEMASIADO, PERO ÉCHAME LA MANO CON VALE TU SABES QUE DESDE QUE LA CONOCÍ ME GUSTO Y AHORA ME ENCANTA

mas alla de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora