Oficialmente, Pyeonji acaba de terminar. Primero voy a ponerme bien cursi y eso, si no les interesa mucho sí les pido que vayan hasta el final que tengo que hacer dos anuncios y eso estaría bueno que lo leyeran xD jajaja
Como siempre que termino una historia me siento triste y feliz al mismo tiempo, estoy como (:( jajajaja. ¿Qué puedo decir de Pyeonji? Wow... fue intenso, los últimos seis capítulos me llevaban más de seis-ocho horas cada uno, de hecho el trece (las dos partes) me llevó más de 14 hs cada parte... pero va más allá de eso, no me molestaba para nada pasar más de medio día escribiendo, a esta historia le tomé un cariño increíble mucho más allá de cualquiera de mis otras historias. Don't Tell Noona era mi obra predilecta hasta ahora, pero definitivamente Pyeonji tiene el lugar más grande en mi corazón ahora.
No es fácil tocar temas tan pesados como la ansiedad, la falta de motivación o los problemas con los padres, por un lado porque son cosas que duelen y pasan de verdad y cuesta escribir de ellas, pero por otro lado porque a causa de esto no quería que se viera forzado o poco realista y que pudiera resultar siendo ofensivo para algunx de ustedes si acaso tenían alguna de las cosas que sufría Yoongi... yo siempre me tomo muy en serio lo que escribo así que me esfuerzo lo más que puedo por hacerlo creíble, por eso también tal vez me demoraba tantas horas en escribir, quería que quedara perfecto todo. La perfección no existe así que sé que no la alcancé pero estoy más que feliz y satisfecha, orgullosa de mi fic. Aunque este Yoongi fue difícil de escribir, creo también que fue el personaje más humano que hice hasta ahora y realmente lo amo en este momento como si fuera mi hijo jaja, estoy muy conforme con cómo terminó todo.
De Hobi ni hablemos, creo que no puedo escribir nada en el mundo sin que se vea mi amor por él ajajaja cada vez que Yoongi lo miraba con admiración era yo hablando más que otra cosa jajaja no puedo evitarlo. Más allá de eso creo que fue un personaje divertido porque no era como el Hobi de Don't Tell Noona todo sumisito y tierno e inocente, no, al contrario, era todo un galán, coqueto y atrevido pero sin perder su toque de dulzura, ese lado tierno y adorable que guardaba más que nada para Yoongi. Me gustó mucho escribir a un Hoseok fuckboy como le decían Byul y Yoon a cada rato, más allá de que me gusta crear personajes distintos (y por eso eran los dos bastante diferentes a cómo los hice en Don't Tell Noona), Hoseok como un fuckboy es mi debilidad :v
Sé que algunas cosas del fic no les gustaron, la mayoría odiaba a Byulyi (cosa que me enoja mucho porque Byul merece el cielo, ok? Sin Byulyi Yoongi y Hoseok no hubieran terminado juntos, así de simple) y muchas se quejaron de que Yoongi fuera pasivo pero me mantengo firme en que este Yoongi no tenía la madera para ser el seme la primera vez. Aún así es increíble el amor que le dieron a este fic, incluso estuvimos en la lista esa de popularidad o lo que sea que significa el "#x en fanfic" -sigo sin saber exactamente qué es pero me emocioné :v-, siempre cada capítulo se llenaba de comentarios hermosos y llenos de amor, algunos me dejaron con la sonrisa en la cara por horas, en serio, no miento. Me han dicho cada cosa preciosa que no sé, me morí de amor y qué más puedo decir, sólo puedo estar eternamente agradecida por el amor que me dieron a mí y a mi historia, no puedo terminar de creerlo, se siente hermoso recibir tanto apoyo y amor en los comentarios. Al final del día escribo porque me gusta y me hace sentir bien, pero también lo hago porque ustedes lo valoran y lo disfrutan tanto como yo, si ustedes no estuvieran aquí leyendo mis historias, ¿a quién le escribiría? Así que les agradezco muchísimo por eso.
Ahora quiero hacer una mención especial al soundtrack de Pyeonji ahre no en serio, quiero mencionar las canciones que me inspiraron a lo largo de toda la historia jajaja quiero decir todo este mes y algo que duró el proceso de Pyeonji me acompañaron las mismas canciones, escuchaba otras pero el momento de sentarme a escribir no estaba completo si no escuchaba al menos dos o tres de esta lista. Tal vez les interese saber cuáles son o tal vez se den cuenta de la influencia de la mayoría mientras que escribía, no sé :) no están en un orden específico, pero son estas:
Without You de NCT U
The Last de Agust D (por supuesto)
Your Face de Lee Hyunwoo ft Louie
Sayonara Hitori de Taemin
Already de Taemin
Hold Me Tight de BTS
Farewell My Love de SHINee
Lost Boy de Troye Sivan
Suit Up de Jonghyun
Ex Girl de Monsta X ft Wheein
Lost Stars de Jungkook
Por último, dos pequeños anuncios: el primero, que el libro de one-shots ya está publicado y antes de lo que se imagen estaré subiendo el primero y los demás eventualmente, en total serán 16 shots así que tengo un poco de trabajo por delante jajaja, surgieron propuestas muy interesantes, algunas realmente me encantaron y me muero de ganas por empezar a escribir todo. A ver qué sale :D
El segundo es que, por supuesto, tengo varios fics en proceso. Lamentablemente ninguno es YoonSeok porque por ahora se me agotaron las ideas con ellos dos, después de dos one-shot y dos fanfics digamos que tuve suficiente por un rato jajaja pero los que tengo en mente, los que me tienen más obsesionada y eso son cuatro: un vkook school!au y medio angst medio no tanto, obviamente al ser en la escuela tratará temas como el bullying y eso pero no es bullying entre Taehyung y Jungkook porque no me gusta mucho esa clase de fics en las que el seme le hace la vida imposible al uke y al final igual se enamoran, no, en todo caso es más algo así como la forma en la que los dos juntos tratan de superar esos problemas. Un yoonmin basado en la película Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet) que si vieron la película ya se imaginan cómo será, y si no la vieron les digo que será bastante angst y también un poco raro, no sé si calificarlo como ciencia ficción porque por supuesto yo no le daría ese enfoque, pero sí es un poquitito surrealista, en fin, pueden buscar la sinopsis de la peli para ver qué tal. Se trata sobre olvidar a esta persona a la amas muchísimo pero las cosas no funcionan mediante un proceso médico, o sea, literalmente la borras de tu memoria, porque como dije me basé en la película esa que es una de mis favoritas. El penúltimo es probablemente la idea más tranquila, sería casi comedia y es un namjin domestic!au o algo así, básicamente es sobre Namjoon y Jin conviviendo por causas mayores a ellos, haciéndose cargo de uno o dos niños (aún no me decidí), es decir, de repente tienen que ser una familia. El último probablemente podría subirlo en conjunto con cualquiera de estos porque es mucho más corto y simple, es esa clase de fanfics que publicarían sin fecha de actualización definida y que más que nada son sólo conversaciones o algo así, porque de hecho es algo así, y es un taegi en el que Taehyung y Yoongi son vecinos y sus cuartos, por ende también sus balcones, están pegados uno al lado del otro, así que cada vez que salen se encuentran y hablan (o no). Y eso es todo... me encantan mis cuatro ideas, les tengo muuuchas expectativas y ganas así que tarde o temprano voy a terminar subiendo los cuatro fics, pero no sé con cuál empezar, así que si pudieran decirme uds cuál les interesaría más tal vez me inclinaría más por ese. Hasta ahora el más probable es el vkook pero no sé, ya me dirán uds. Eso es todo.
Una vez más quiero agradecerles de todo corazón el apoyo que le dieron a Pyeonji, estoy triste porque terminó pero me llevo una experiencia hermosa después de haber escrito algo que llegó a tanta gente, no sé, amo mucho lo que se creó gracias a este fic. ¡Muchas gracias por haberme acompañado! Por leer la historia, votarla, comentarla siempre y simplemente por estar ahí mientras duró todo el proceso. Los amo mucho mucho mucho (digo los porque tengo un lector chico muy dulce por ahí), en serio muchísimo, gracias una vez más❤ ¡nos vemos muuuy pronto!
ESTÁS LEYENDO
편지 (YoonSeok)
Fanfiction편지 (rom. pyeonji; ing. letter, esp. carta): Escrito que una persona dirige a otra para darle noticias; generalmente se envía por correo encerrado en un sobre. ¿Es posible enviar tu corazón en una carta? ♦YoonSeok (Yoongi x Hoseok) Portada hecha por...