Carta Seis

6 1 0
                                    

- con cierta emoción tome la siguiente carta .... me pareció raro pues estaba en un sobre negro seguro es el gusto de mi mamá hacia ese color, así que no me importo y rompí el sobre tal vez ella me regañaría, pero eso ahora no importaba.

Querido Santiago.- 

Lamento no haberte escrito antes, pero nada cambio mi padre me encontró escribiéndote y rompió la carta y me quito las hojas y los sobres, así que tuve que dejar de escribir por casi dos meses, se que parece que me olvide de ti, pero eso jamas pasara nunca me olvidaría de ti, y sabes porque ? por que te amo y porque eres el mejor hombre del mundo .... en mi casa todo esta mal, mis padres están discutiendo por todo, mi hermana mayor nunca esta en casa, mi hermana mediana siempre esta estudiado o en el trabajo, ya no paso momentos divertidos con hugo, y para empeorar, todos los días tengo que verle la cara a esa "amiga" la que te conté que se hizo novia del que antiguamente me atraía, pero bueno tengo que ser fuerte, tengo que ser capaz de poder  ignorarlos y evitar que me sigan lastimando, ademas tengo una muy buena razón para ignorar todo lo malo y sabes que es, eres tu, tu eres la razón por la cual no me de por vencida, gracias por todo, gracias por darme tu amor, sin duda cada día te amo aun mas, y de todo corazón eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

                                                                                                                       Con amor Ale.

- me quede pensando en todo lo que debió pasar mi mamá, pero ella siempre fue una persona muy fuerte, cabe decir, ella nos crió prácticamente sola y créanme no es una persona fácil de tratar Nathan, es bastante rebelde, pero así lo quiero, y por lo leído, mamá nos ama, eso ya lo sabia pero no sabia cuan grande era su amor.

Cartas a SantiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora