Carta Siete

6 0 0
                                    

- El siguiente era un sobre normal, con un enorme siete escrito en.

Querido Santiago.- 

el tiempo pasa lento en su momento, rápido sin ningún impedimento, creo que he aprendido bastante bien esa lección, cuando menos me doy cuenta ya ha pasado una semana mas sin ti, gracias a yaneth obtuve un poco de información tuya, supe que también te fuiste del grupo, eso me hizo sonreír, imagine que al no estar tu también te irías, eso me hizo feliz, aunque me recordó que cuando tu te fuiste, yo no lo hice, se que dijiste que volverías pronto, supongo que por eso no lo hice, pero por distracción de esteban te fuiste un mes, un muy largo mes, te espere con paciencia, aunque también recordé las veces que me dijiste que te había remplazado, que debería quedarme con el otro, siempre que te enojabas sacabas ese tema, eso me lastimaba mucho, te ama, tu crees que seria capaz de fijarme en alguien mas, supongo que no tenias las suficiente confianza en mi, debí imaginar eso, pero bueno no te escribo para sacar viejos remordimientos, sino para saber un poco de ti, y que tu sepas que aun estoy aquí, esperando por ti, viviendo por ti, espero pronto tener un poco mas de información tuya, o poder verte aunque sea solo un minuto, recuerda que te amo.

                                                                                                                             Con amor Ale.

- la tía yaneth, sin duda siempre apoyando a mamá, tal vez no sea mi tía de sangre, pero la quiero como tal, se a ganado mi cariño por todo lo que ha hecho por ella.

Cartas a SantiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora