Carta Nueve

3 0 0
                                    

- con una sonrisa enorme tome el siguiente sobre, pero la sonrisa se desvaneció cuando comencé a leer la carta

Querido Santiago.-

Han pasado cerca de ocho años desde que escribí la ultima carta, en mi vida ocurrieron cosas que no imagina, desapareciste por completo, ya no volví  a saber de ti, ¿sabes? estuve esperando un año por tu regreso pero tal parece que solo te fuiste, estuve bastante deprimida al ver que no volviste, incluso me tuvieron que internar por algunos días, debido a que se me bajaba la presión muy seguido, mi salud iba en declive, deje de escribir un tiempo, sentía que el escribir me haría recordarte y eso solo me haría empeorar, sentía que debía contarte lo que a pasado en estos años así que, aquí va después de ese difícil año, empece a mejorar considerablemente,mis amigos venían por mi y me sacaban a la fuerza (con el permiso de mis padres) y me llevaban de paseo, o a comer con ellos,¿ sabes ? resulta que mi "amiga" termino con quien solía gustarme porque él vino a decirme que me amaba, ¿puedes creerlo? esta loco, y pues la verdad eso me hizo feliz, merecían lo que paso después de todo lo que me hicieron, me reencontré con un chico con el cual iba en la primaria, él y yo comenzamos a platicar muy seguido, nos hicimos buenos amigos, solía invitarlo cuando iba con mis amigos, y pues el tiempo paso, me pidió ser su novia, se que te había prometido que te esperaría, pero no puedo depender de alguien a quien parece que la tierra trago por mas de cinco años, él fue mi primer novio, no mi primer beso, pero si mi primer novio, la razón para escribirte no fue solo para decirte esto, sino que hoy voy a casarme con él, una locura no crees, pensar que ya había imaginado una vida juntos, pero tal parece que las cosas debieron ser así, es doloroso intentar seguir adelante cuando aun hay días en los que pienso en ti, a él le conté sobre ti, el conoce toda la historia, no podía ocultare nada,excepto las cartas, ese es mi secreto, tal vez en un futuro se las daré a alguien o las quemare, no lo se, sabe que escribía mucho, pero no sabia el porque, así que este sera mi secreto, pero es mejor que no lo sepa, él sabe que aun pienso en ti, hay veces en las que en las noches no puedo dormir recordándote incluso llorando, incluso así  él me acepto, él dijo que era normal ya que habías sido una persona muy importante en mi vida y que no me presionaría para dejar eso atrás, que todo dejaría de doler con el tiempo, y si, unos meses después ya no dolía del todo, así que pude continuar con la frente en alto y una gran sonrisa en mi rostro, como siempre lo he hecho, sin importar nada ni nadie me mantuve fuerte, y siempre me mantendré así, esa promesa si podre mantenerla en pie,creo que es todo santiago, te ame mucho, tal vez en un futuro vuelva a saber de ti, créeme que de verdad quiero saber que fue de ti, me gustaría aunque sea saber que estas bien, o de lo contrario sabrás de mi aun que sea en una ultima carta, o no lo se, tal vez sean mas no prometo nada.

                                                                                                             Con amor Ale.

- con los ojos llorosos me di cuenta de que él no volvió, imaginaba todo el dolor que debió sentir, la tristeza, y lo que me duele aun mas es que no supo nada de él en siete u ocho años,pero me dí cuenta de lo importante que se convirtió mi papá para ella, debió ser aquel que después de tanto tiempo viendo el cielo gris y lluvioso le mostrara un hermoso cielo despejado, ella siempre usa esa referencia, creo que es importante para ella.

Cartas a SantiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora