Carta Uno

29 3 2
                                    


Querido Santiago.- 

Se que solo ha pasado unos cuantos días desde que hable contigo por ultima vez, pero de verdad no puedo creer la falta que me haces, sabes ? desde que mis padres me hicieron que me alejara de ti eres en lo único en lo que he pensado, sin duda me he enamorado de ti, no se como fue eso posible siendo que soy una persona muy cerrada, fría, que intenta no tener contacto con otros. Mi hermana aun me sermonea, diciéndome que eso nunca debió pasar, que no debí enamorarme de ti, que solo eras una fantasía, ella decía que al vivir lejos es probable que todo lo que me dijeras seria mentira, pero simplemente no puedo creer eso, porque que persona que miente te cuenta sobre su vida solo para engañar, aun que temo decir que si metió algo de miedo en mi y me hizo dudar de ti, pero aun así seguí amándote aun si mi familia no lo aceptaba, ¿cual fue el precio a pagar? me hicieron que terminara contigo, que te dijera cosas horribles, no sabes como lamento todo eso que te dije, se que después te explique todo lo que había pasado y que nada de eso que dije era cierto. y me perdonaste, entendías que debía hacer eso para evitar mayores regaños, pero aun así  no pude evitar sentirme una basura por todo eso y que tu aun así me dijeras "Te amo", eso me dolió mucho, no porque no me gustara que me lo dijeras, si no porque fui muy mala contigo y aun así seguiste amándome, vaya que fuiste persistente con alguien tan terca como yo, recuerdo que empezamos siendo simples compañeros y mira ahora, somos un par de enamorados con algunos obstáculos, entre ellos la distancia, aunque ese factor no nos importo aun así fui lo suficientemente tontos como para enamorarnos, debo irme, mi familia no debe saber que te escribo o seguro lo romperán y se desharán de ella, pero una cosa que quiero que tengas en mente y es que te amo como nunca antes ame a nadie mas.

                                                                                           Con amor Ale.



- Termine de leer aquella carta y no pude evitar comenzar a llorar simplemente no podía creer lo que estaba escrito he imaginar que mis tías y abuelos hayan hecho algo tan horrible como hacer que mi mamá terminara con la persona a la que tanto decía amar, si bien ella no es alguien que diga eso con facilidad, imaginar que de verdad haya amado a alguien y la hayan hecho renunciar a ello solo me provoco enojo.

Cartas a SantiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora