Cierto castaño se encontraba sentado en el piso mientras su espalda descansaba en la pared. Hace media hora había llegado a la empresa, y aun no había tenido el valor de entrar completamente, y es que la idea de encontrarse a Roman o a Seth no le alegraba para nada, y menos cuando ya llevaba un año ignorando a Seth, y mal diciendo a Roman.
La división de marcas en la empresa hace un año, le había caído como bendición, ya que había sido transferido aun programa diferente que el de Seth, por lo tanto no eran muy frecuentes sus encuentros y cuando eran inevitables, simplemente lo ignoraba.
Al principio fue difícil asimilar la idea de estar en un programa diferente al de Roman, ya que recién regresaban del departamento de Camila con la noticia que ella junto a Dayana se habían ido, cuando les informaron que cada uno estaría en un programa diferente, por lo tanto ya no estarían juntos en el trabajo. No había sido solo una mala noticia en el día, si no dos.
Con el tiempo todo fue mas fácil, o tal vez el comportamiento del moreno ayudo mucho a que el castaño no extrañara la compañía de su mejor amigo.
- Dean - Saludo amistosamente una voz varonil, captando de inmediato la atención del castaño.
- Cesaro - Respondió el castaño con una sonrisa al mirar que era uno de sus compañeros y amigos en el trabajo.
- ¿Que haces aquí? - Cesaro lo miro confundido - Deberías estar adentro saludando a todos.
- No los he extrañado tanto - Hizo una mueca, para después sonreír - Siendo sincero ya me había acostumbrado a la familia que hice, fue raro llegar ahora y que me dijeran que seria transferido a Raw.
- Roman debe a verte extrañado mucho - Asintió el ojos oscuros observando al castaño, para después sentarse junto a él.
- Lo miraba de vez en cuando - Suspiro - En sus tiempos libres, pero ya sabes - Hizo una mueca - Luego los tiempos libres no coordinaron.
- No te preocupes - Río - Amanda lo ha cuidado bien.
- Ni me la menciones - Bufo molesto haciendo una mueca de desagrado.
- ¿Que tan cierto es ese rumor? - Susurro Cesaro mirando al tipo a su lado.
- ¿Que Rumor? - Preguntó el castaño frunciendo el ceño.
- Que no te cae bien Amanda por que contigo fue el único que no - Hizo una pausa tratando de no reír - Ya sabes.
- ¿Que? - Lo miro confundido - Estas loco ¿Cierto? - Agrego molesto al entender el mensaje de su amigo.
- Yo solo repito lo que he escuchado - Se defendió.
- Pero no es así - Afirmo el castaño.
- Hablando del rey de Roma - Susurro Cesaro.
- Y la puta que se asoma - Interrumpió Dean completando la frase, causando que Cesaro diera una sonora carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Bella Traición 2da parte.
Romance¿A veces el amor puede doler? Un amor, que nació a base de una mentira, capas de hacer sentir sentimientos en alguien que jamas creyó amar. Pero la verdad siempre sale a la luz. Golpeando fuertemente el corazón de dos personas que se habían llegado...