El castaño salió molesto del camerino del moreno murmurando cosas que ni el mismo entendía, esperaba una mejor reacción por parte de Roman, no una completa porquería como esta. ¿Era enserio? Después de a ver sido testigo de lo mucho que Roman había llegado amar a Camila, de lo mucho que sufrió el a verla perdido, ¿Ahora venia a portarse como un estúpido?. Estaba decidido no volvería a hablarle a Roman nunca mas, no hasta que dejara de portarse como un idiota.
- Dean - Se escuchó una voz a su espalda, provocando que el castaño enseguida se girada para ver de quien trataba. Era Cesaro, quien bebía de su botella de agua.
- ¿Que? - Respondió de mala gana y sin borrar su tono molesto.
- ¡Oye! Desde que regresaste te has convertido en un cretino - Respondió Cesaro ante el mal gesto de Dean, para después soltar una pequeña risita.
- No estoy para bromas - Gruño molesto el castaño empezando a caminar de nuevo.
-Necesito preguntar algo - El alto lo siguió mientras sonreía divertido.
- Que sea rápido - El castaño sacó un bocado de aire cruzándose de brazos.
- ¿Con quien salió Roman? - Arqueo una ceja - Y se había enamorado tanto que tu hasta estas molesto y él recurrió a los brazos de Amanda.
- De nadie - Respondió para luego seguir su camino con Cesaro detrás de él.
- ¡No mientas! - Exclamó - Después de ver como te pusiste y analizar un rato ¡todo tiene sentido! - Alza sus brazos - Tu y Roman eran muy amigos, los mejores. Roman y tu durante mucho tiempo no asistían a fiestas con nosotros, se iban "a casa" - Hizo comillas con sus dedos - Roman dejo la locura que tenia con las mujeres, y no volvió a prestarle importancia a los encantos de Amanda - Sonrió - Pero después de un evento de la empresa del año pasado todo cambio. Roman lucía triste, luego se encerró al igual que tu en su camerino, con los días su semblante de alegría paso a tristeza, no quería hacer escenas de amor con Amanda. Pero a los tres meses se puso una borrachera y se revolcó con ella, y ha regresado a su vida normal - Se para adelante de Dean evitando que siga caminando - Y estoy seguro que todo eso fue por la chica, por la cual ahora te enojas, ya que nuevamente esta con Amanda.
- No me molestes - Responde molesto el castaño empujando el cuerpo de Cesaro, logrando hacerlo aún lado y seguir su camino.
- ¡DEAN! - Grita el alto observando al castaño marcharse.
Cesaro era un entrometido y siempre tenia que andar queriendo saber lo que los demás ocultaban. No tenía ganas de hablar con él, menos cuando hacia sus preguntas y bromas estúpidas. El castaño siguió caminando hacia su camerino, necesitaba estar un rato a solas para poder calmarse y así poder pensar que hacer para encontrar a las chicas, ellas estaban en el mismo país que él, hasta en la misma ciudad, después de a ver esperado tanto tiempo esto, ahora por fin se hacia realidad. Sacó el móvil de su bolsillo desbloqueando el aparato, para después dirigirse a su galería de fotos seleccionando una y al instante sintiendo como una sensación de nostalgia recorría su interior.
- Dayana - Susurro acariciando el rostro de la morena en la imagen guardada en su celular, mientras una sonrisa se formaba en sus labios al recordar la hermosa amistad que habían construido. La extrañaba tanto, echa un vistazo a la castaña en la foto junto a ella y sin borrar la sonrisa de sus labios suspira, era tan noble, tierna y dulce a la vez. Una sensación extraña se instala en su interior al ver la mano del moreno rodeando la pequeña cintura de la chica. ¿Como era posible que ya la hubiera olvidado? Mientras él aun las mantenía a ambas en sus recuerdos. Dio un último vistazo a la foto, era la única que tenía de los cuatro juntos, fue la única que había tomado en uno de esos días los cuales pasaron a su lado cuando habían vivido los cuatro juntos, después de lo ocurrido con Nicolás.
- Dean - Se escuchó una voz aun lado y al instante sintió su piel erizarse, reconocía esa voz a la perfección así que decidió ignorar el llamado introduciendo el aparato nuevamente en su bolsillo comenzando a caminar fuera del camerino - Dean por favor.
- No tengo tiempo Rollins - Respondió sin mirarle y siguiendo su camino, pero Seth lo tomo del hombro logrando que se girada - No me toques o voy a romperte el cuello - Advirtió.
- Necesitó hablar contigo por favor - Podio Seth en apenas un susurro.
- ¿Es algo de trabajo? - Arqueo una ceja - Por que si es así suelta ya.
- Es sobre - Hizo una pausa mordiendo su labio inferior - Dino yo...
- No me llames Dino - Lo interrumpió - Y has el favor de irte a la mierda - Agrego girándose de nuevo.
- Por favor Dean - Lo siguió - Escucha lo que quiero decir.
- Vete al diablo Seth - Respondió - Ya no soy el mismo imbécil aquel que se derretía por tu atención.
- Dean lo siento - Dijo sin dejar de seguirlo - Cariño escucha lo que tengo que decirte por favor.
- Dije que me dejes en paz - Gruño molesto - o no respondo.
- Deja de ser tan terco - Toco su hombro nuevamente pero esta vez Dean se giro no solo para verlo a la cara, si no también para dejar ir un fuerte golpe en su cara, logrando que su mandíbula sangre.
- Te he dicho que me dejes en paz - lo señala - y te vayas a la mierda, jamas voy a perdonarte - Lo mira furioso - JAMAS.
ESTÁS LEYENDO
Bella Traición 2da parte.
Romance¿A veces el amor puede doler? Un amor, que nació a base de una mentira, capas de hacer sentir sentimientos en alguien que jamas creyó amar. Pero la verdad siempre sale a la luz. Golpeando fuertemente el corazón de dos personas que se habían llegado...