Los ojos del castaño se encontraban cerrados, mientras se aferraba al cuerpo de la castaña, tenia miedo que este momento fuera un sueño, un sueño provocado por su cerebro, debido a las inmensas ganas que había tenido siempre de encontrarlas.
- Hay alguien que tiene muchas ganas de verte Dean. - Hablo la delgada, interrumpiendo la posición cómoda que el castaño había adquirido.
La castaña se alejo un poco del ojos azules, limpiando sus lágrimas, para después regalarle una sonrisa, "hay alguien que tiene muchas ganas de verte" las palabras de la castaña resonaron por su mente, y al instante cayo en cuenta que esa persona podría ser Dayana. Observo como la delgada se ponía de píe caminando hacia la puerta, en ese instante sintió miedo de no verla mas.
- Por favor no te vayas.- Pidió horrorizado.
- Tranquilo.- la castaña giro su rostro para observarlo.
- Por favor no me castigues otra vez.- la miro suplicando su compañía.- no sabes todo lo que he pasado después que tú y Dayana se marcharon.
- No voy a irme Dean.- Afirmo la delgada sonriendo. - Pero hay alguien que también necesita verte.
- Hablas de Dayana? - Sonrió emocionado, tratando de no ponerle atención a todos los miedos y dudas que estaban invadiendo su ser, al sentir que estaba a punto de volver a perder a Camila.
- Ya lo veras. - agrego Camila saliendo de la habitación.
El castaño limpio sus lágrimas tratando de estar tranquilo, Camila volvería, ella no lo abandonaría, después de todo los traidores eran ellos, no ellas. Ella era una mujer de palabra y la cumpliría. Trato de arreglar un poco su cabello, estaba seguro que la persona de la que hablaba Camila era Dayana, tenia que ser ella. Era la primera vez que la volvería a ver después de tanto tiempo, tenia que estar presentable. Los minutos pasaban y el sentía como si fueran una eternidad, el temor de pensar que hace ratos había sido la última vez que vería nuevamente a la castaña estaba invadiendo todo su ser. Tanto que ahora mismo tenía ganas de salir corriendo a buscarla.
- Dean.- Escucho la voz femenina resonar por toda la habitación, y al instante sintió como si el tiempo se detuviera, las emociones en su interior se dispararon de sobre manera, mientras sentía como si su corazón estuviera a punto de explotar.
- Dayana.- Respondió alzando su vista, y al instante encontrándose con la morena parada frente a él. No lo pudo evitar y nuevamente se echó a llorar, eran tantas emociones en un solo día, y no sabia como manejarlas.
La morena corrió a los brazos de su mejor amigo, ahuecándolo en sus brazos, mientras ella también se echaba a llorar. Era un momento perfecto, y único para ambos, un momento que habían esperado tanto tiempo, y hoy por fin se hacia realidad. A Dayana hace mucho le había dejado de importar la mentira del castaño, sólo le importaba su mejor amigo, aquel que la había echó renacer en aquellos momentos de tristeza y soledad, y el momento que estaban viviendo justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Bella Traición 2da parte.
Romansa¿A veces el amor puede doler? Un amor, que nació a base de una mentira, capas de hacer sentir sentimientos en alguien que jamas creyó amar. Pero la verdad siempre sale a la luz. Golpeando fuertemente el corazón de dos personas que se habían llegado...