♥11♥

865 64 68
                                    

Entonces vente conmigo, en WWE puedo encontrarte un trabajo para ti.










La delgada proceso las palabras del castaño y al instante sintió como si el mundo le cayera encima, era enserio? Acaso se había vuelto loco?





- Ni si quiera soy luchadora.- Respondió la castaña de inmediato, mientras sentía como su cuerpo empezaba a temblar.







- No dije que seria de luchadora.- Arqueo una ceja Dean mirando a la chica frente a él, mientras sonreía burlón.- puede ser de cualquier otra cosa, no necesariamente como una luchadora.











La castaña trato de calmarse, tenia que estar tranquila para así poder procesar todo lo que estaba pasando, pero el solo imaginar que volvería a ver a Roman le perturbaba, el solo pensar que podía convivir con él de nuevo le aterraba, en cuánto escuchó la propuesta de Dean, de inmediato lo primero que se le vino a la mente era encontrarse con Roman, ambos trabajaban de lo mismo, era estúpido creer que esa posibilidad no existía, cuando lo mas seguro era que el encontrarlo era lo primero que pasaría si ella aceptaba algo así, y aun no estaba lista para algo así. Aún que sabia que era una oportunidad maravillosa la que el castaño le estaba ofreciendo, y que él estaría ahí para apoyarla. Pero aun así no se sentía lista para dar un paso tan enorme como ese.










- Dean pero yo..- trato de hablar, pero no pudo, le daba vergüenza decirle que el solo pensar que volvería a ver a Roman le aterraba.









- Aun sientes que no estas lista para ver a Roman, cierto?- Sonrió el ojos azules mirando a los ojos a la delgada, era enserio? Acaso él le había leído la mente?










- No es por que sienta cosas por él.- bajo su mirada dando un suspiro.- es solo que no se que dirá, o diré yo si lo vuelvo a ver.- alzo su mirada mirando a los ojos a Dean.- aun no estoy preparada para escucharlo, ni si quiera se que pasaría si lo volviera a ver.










- no te preocupes, él no tiene ni la mas mínima intención de volver acercarse a ti.- soltó de golpe, y al instante quiso golpearse por eso, como podía ser tan estúpido y soltar algo así de inmediato, y peor aún sonando tan cruel.








La castaña trato de sonreír para demostrar que no le afectaba lo que el castaño acababa de decir, aun que en el fondo sentía como si un montón de cuchillos se le estaban clavando.- él esta con alguien, cierto?- preguntó sonriendo.












- no quise decir eso.- rasco si cuello el ojos azules un poco apenado.- o bueno es que..- balbuceo.- perdón.














- no tienes que pedir perdón.- toco su hombro mientras le sonreía amablemente.- yo lo se todo.- bajo su mirada haciendo una mueca, para después mirarlo nuevamente a los ojos.- cuando nos mudamos aquí lo busque en internet sabes?- sonrió tratando de lucir tranquila.- lo mire, era él halado de una pelirroja saliendo de un hotel, en la descripción de la foto hacían publica su relación.- hizo una mueca.- o eso fue lo que entendí.























El castaño bajo su mirada, tal vez debería de decirle que esa foto que había visto era un farsa, ya que el moreno en ese entonces cumplía con un contrato, pero que después él mismo había echo realidad.





















- es la misma chica?- preguntó la delgada luciendo tranquila, mientras miraba como el castaño asentía, y al instante sentía como su corazón dolía.










Sabía que era tonto que aun doliera, mas aun cuando ella estaba perfectamente sabedora de lo que había pasado, pero no podía evitar sentirse herida, ella había amado con el alma a ese hombre.















- no quiero mentirte Camila.- hablo Dean mientras tomaba un bocado de aire sacándolo lentamente.- y si llegas a aceptar el irte conmigo a WWE quiero que lo sepas todo, y estés preparada para lo que tengas que vivir.- camino hacia el pequeño sofá sentándose en el y ella imitando el gesto sentándose a su lado.- Roman tiene una vida echa, aun que me duela mucho aceptarlo y decirlo existe.- hizo una pausa para después de unos segundos continuar.- existe una mujer, a la cual odio con el alma, pero aparentemente él quiere mas de lo que yo imaginé, y sobre todo existe una vida en donde creo que tu ya no encajas.- la miro.- la primera vez que te mire, yo se lo dije a él, le pedí que me ayudará a encontrarlas, y no le importo en lo mas mínimo, me mando al demonio.












- yo nunca le importe.- trato de sonreír la delgada, mientras en el fondo dolía igual que antes.- es normal que pasara eso, mas aun cuando su novia es una mujer muy hermosa.- Desvío su mirada encontrándose con la de la morena la cual nada mas escuchaba sin interrumpir o opinar sobre el tema.
















- su novia es una perra.- gruño molesto el castaño.- una perra la cual siempre voy a detestar, pero debo aceptar que Roman esta con ella y le importa tanto, al grado que me cambio por ella.











La castaña fruncio su ceño un poco confundida, mientras lo observaba.- te cambio?

















- si.- bajo su mirada recordando las miles de veces que el moreno se molesto con él por no aceptar a la pelirroja.- después de tantas peleas le dije que era ella o yo.- sonrió amargamente sintiendo aún como su cuerpo dolía.- y ya te imaginarás lo que paso, él y yo no somos mas amigos.
















Un nudo se formo en la garganta de la delgada, mientras trataba de darse ánimos internamente. Roman, su Roman la había olvidado, hace mucho creyó que lo había superado y que ya había asimilado que a él no le importo en lo mas mínimo su relación, pero Dean era su mejor amigo, su hermano, ella había sido testigo de lo mucho que esos dos se adoraban y había sido capas de escoger a esa mujer por encima de él?. Si eso había podido ser posible, que le esperaba a ella? Ella nunca había significado nada para Roman, y en el fondo le dolía, tal vez ya era tiempo que ella finalmente enterrara el pasado y se portara como la adulta que era, tenia una familia que dependía de ella y tenia que dejarlo todo, ser fuerte y luchar por ellos, aun que eso tal vez significará su destrucción.












- esta bien.- suspiro.- Quiero irme contigo a WWE.
















































Perdón si tardo en actualizar, trato de hacerlo lo mas pronto que puedo.😂 gracias por esta aquí.



Nos leemos pronto.(͡° ͜ʖ ͡°)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bella Traición 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora