TN POV'
Dios me no se cuantas vueltas me he dado en esta cama pero no puedo conciliar el sueño ¿Porque? Fácil poco Chanyeol, no se porque pero me preocupa lo extraño, es imposible que no verlo hoy ya lo extraño, solo cerré mis ojos frustrada para poder levantar mi perezoso cuerpo de la cama, me cambie me pude un pijama entero de Pororo [Dejen mi infancia] Tome mi celular, audífonos y las llaves. Aunque era tarde para salir no importaba sólo quería destraerme, comenze a escuchar música manteniendo mi mirada baja, sin siquiera mirar por donde iba pero suerte la mía había llegado a la plaza donde fue la primera vez que conocí al idiota de la sonrisa perfecta [Lo admito me mata su sonrisa ♡] Pero grande fue mi sorpresa de verlo sentado en aquella banca, Dios no lo podía creer sólo me importa llegar rápido hacia el, me senté pude ver su cara de asombro cuando me vio, lo mire completo pero solo me llamo mi atención aquella venda en una de sus manos, me asuste sólo pude tomar le de sus manos- dios ¿Estas bien? ¿ te duele? Chanyeol. ...¿Donde estabas estaba preocupada? -Estaba a punto de llorar lo sabia, ni yo sabia porque me dolía verle así no quiero que se lastime.-
CHANYEOL POV'
No lo podía creer ella..ella estaba aquí. .frente de mi. No lo puedo creer de verdad es TN. ..si..si es ella la podría reconocer en donde sea, no sabia que decirle todas esas preguntas me dejaron en blanco ¿Le preocupaba? ella ¿Se preocupo por mi? mi corazón latía sólo un loco sin límites, estaba feliz pero no pude evitar atraer la con mi mano libre hacia mi cuerpo la abrazo por primera vez, dios ¿Es normal que se sienta tan jodidamente bien?...sonreí para mi.. estaba feliz no podía negarlo- Si estoy bien Tn. ..Ya no duele los doctores dijeron que estaré bien no afecto en nada si...calmate estoy bien linda ...-No se me ocurría decir otra cosa no quería que llorará, me fui alejando de ella para dejarle un beso en la frente, recién ahora podía ver lo tierna que estaba con ese pijama y sus mejillas sonrojadas por casi llorar-lo siento por preocuparte, ni pude avisar hoy solo desperté en el hospital...Tn ...tu fuiste el primer pensamiento que tuve después de despertar -Lleve mi mano a su mejilla para acariciarle-.
TN POV'
Mmmmmmeee esta abrazando(?) Moriré alguien que me traiga mi ataúd, dios sólo pude cerrar los ojos mi corazón en cual quier momento sale de mi cuerpo me late muy rápido, Chanyeol me esta abrazando podía estar mas feliz aunque estaba preocupada ahora de verlo todo esos sentimientos se fueron gracias a él, cuando pude sentir que se separo sólo cerré mis ojos al sentir ese lindo beso de di parte mire a sus ojos y de nuevo podía ver esa sonrisa que me estaba enamorando, suspire más aliviada después de oirle- Me..Me alegro mucho que estés bien, no..no quiero saber lo que te paso sólo trata de cuidarte más si..no me des estos sustos bobo -Creo que deje de respirar por unos segundos pensó en mi....en..Mí Me sonroje de golpe no puedo con el me derrite el corazón, y aun mas al sentir su mano sobre una de mis mejillas, no pude más me acerqué a el solo sentí mis labios pegarse a los de el, no podía oír nada mas es como si el tiempo y el mundo se detuvieran, al solo darme cuanta de lo que hice me separe de golpe lo mire por última vez luego de hecharme a correr-..
¿Que he hecho? ...Hasta aquí. ..♡ Por fin pude subir dios se que me mataran UnU pero ha sido algo largo ahora JAJAJAJ~
¿Qué piensas sobre Tn y Yeol? ¿Qué pasará después de ese beso?*0* ...
Comentenlos ama MOMO!^^
ESTÁS LEYENDO
Amame (Chanyeol y tu)
FanficPark Chanyeol lucha por el amor de ___(tu) podra ella corresponderle........