Gracias a dios Terminaron -Estaba tan cansada de estudiar y oir cosas que mis campañeras. De porque me tenia que sentar con Sehun y bla bla bla....La verdad no me interesaba- Tengo hambre pasare a comprar algo para comer -tome mis cosas sin despedirme de nadie no era necesario hacerlo, De camino a casa me compre un pan y algo de beber. -no quiero llegar a mi casa -tenia muchos problemas nadie sabia sobre me lo guardaba todo para mi entre a mi casa metida en mi celular directo a mi habitacion, tire mis cosas no se donde solo quieria recortarme en mi cama suspire profundo ya que mi mama gritaba como loca por que se le perdio algo no quieria escuchar su voz asique me puse mis audifonos para escuchar mis canciones me perdia en ella.
POV' CHANYEOLNo tube tiempo de despedirme de ella cuando me di vuelta ella no esta me preocupe un poco pero lo deje pasar, Baek me obligo que lo acompañara a buscar a su hermano que llegaba hoy, no queria pero cuando le dije estamos esperando la llegada de su hermano- ¿Como fue que llegue aqui? -mire a Baek el solo reia- Yo te traje no quiera venir solo Yoda -suspire pero nunca me podia negar, el era la unico que me ayudo salir de mis problemas familiares, volviendo a la realidad estaba muy aburrido esperando que llegue el hermano del Bacon.
POV' TU
Estoy arta de vivir asi me quiero ir de este lugar, no soporto a mi madre me cambie de ropa tire todo mi ropa a un bolso y cosas que necesitaba, levante mi colchon donde estaban mis ahorros tenia todo listo.
Haaasta que mi Madre llego-
Que crees que estas asiendo pendeja-hablo ella tratandome como si no fuera nada- Me voy no te soporto mas en mi vida -le dije en un tono que ella me escuche- eres idiota o que? Como vas a vivir sin mi -ella cree que la persona que soy ahora es por ella- No me hagas reir mama -tome mis cosas pasando al lado de ella sin mirarla baje las escaleras sali de la casa sin mirar atras o escuchar los gritos de ella bruja, solo camine llega a una plaza lejana esa que conoci a Chanyeol. ¿Porque pense en el? camine a hasta la misma banca deje caer mi cuerpo muerto en esto solo me meti a mi celular como de costumbre- Mm...adonde ire ahora debi pensar en eso antes.
ESTÁS LEYENDO
Amame (Chanyeol y tu)
Fiksi PenggemarPark Chanyeol lucha por el amor de ___(tu) podra ella corresponderle........