Tengo dinero suficiente para comprar un dulce pequeño lo que me faltaba -peliaba con mi misma hasta que alguien se sento en el otro extremo de la banca donde estaba yo, volte leve la mirada pero el se dio cuanta-
Te vas de viaje -dijo devertido, al observarlo note lo lindo y pequeño era parecia un bollo su rostro era redondo al igual que todo sus ojos y labios, nege con la cabeza hacia su pregunta- No solo escape de casa -dije sin emocion- Mmm...No preguntare el porque ya que nos conocemos muy poco casi nada mas bien, Me llamo Kim Minseok pero dime Xiumin -me dibijo una sonrisa-Oh un gusto ....Me llamo ___(Tu)-le devolvi una sonrisa pero un sonida salio de ni estomago , ¿Por que junto ahora?, volvi a mirar al Xiumin pero este estaba llorando de la risa le pegue leve en el brazo- No te rias de mi -hice un puchero- Oh...lo siento te invito in cafe, trabajo cerca de aqui -se levanto sonriendo, no me puede negar tenia mucha hambre- Esta bien gracias -tome mis cosas hablamos de muchas cosas, como puedi confiar tanto en el si solo lo conosco un poco, caminamos por un rato y llegamos a una cafeteria Xiumin me dijo que me sentara y lo espera le jize caso saque mi celular de nuevo (les dije que soy adicta a esto) paso un tiempo cuando vi a Xiumin con un uniforme y un cafe- Aqui tienes disfrutalo -se sento dejandolo frete ami, le sonrie y tome el cafe disfrutandolo estaba muy rica y calentito como me gusta- Y ¿donde iras ahora? -me pregunto con tono preocupado-No lo se -subi mis hombros es signo de nose- Bien en tontes te quieres quedar en mi departamto yo casi ninca estoy ahi lo puedes ocupar ¿Que dices?....
ESTÁS LEYENDO
Amame (Chanyeol y tu)
FanficPark Chanyeol lucha por el amor de ___(tu) podra ella corresponderle........