Encuentro....

7.8K 354 21
                                    

POV' Chanyeol

Tenia tanta hambre que sali de mi casa a comprar algo, la noche llegaba ya que era tarde,  eso no me preocupaba mucho que digamos porque me gusta salir por las noches.

Woo!! creo que hoy estara muy frio - meti mis manos a los bolsillos, tarde un poco en llegar a la tienda, no sabia que compraria ya que habia muchas cosas, camine a los pasillos de ramen saque unos cuantos, volviendo a la caja para pagarlas.

Al salir para mi mala suerte esta oscuro solo podia ver por las luces de la calle, camine unos cuadras del lugar que estaba llegando a la plaza que siempre pasaba despues de clases, pero fuena sorpresa ver que una chica se encontraba ahi casi nunca nadie esta en las noches, la curiosidad de saber de quien se trataba me gano di algunos pasas para que ella no notara mi preciencia pero creo que de todos modos no lo hara ya que ella esta escuchando musica con sus celular al patecer era una chica que nunca soltaba su celular, me acerque un poco mas sentandome al otro extremo de la banca mirando de reojo a ella.-Hola mm...¿que haces aqui a estas horas?

POV' ____(Tu)

Todos me decian que estaba mucho tiempo pegada al celular pero yo no lo creia asi para mi era normal, asi que para quentodos se callaran me fui a alguna plaza cerca de mi casa, camine por un largo rato hasta que llegur a un plaza que parecia que no la vicitaban mucho esta contenta de que estaria sola no me di cuenta cuando termine sentada en una banca del lugar solo me importaba responder todos los mensajes que tenia, creo que estube un tiempo corto pero cuando me di cuenta ya era de noche, no molestaria a nadie si me quedaba un poco mas hasta que escuche una voz de mi costado me saque uno de lso audiculares escuche solo un poco de lo que el me decia, no podia negar que era muy guapo y alto pero no me importaba ya que no lo conocia.

Amame (Chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora