Recuerdos

1.3K 97 12
                                    

Sehun Pov

Era raro que Tn estuviera tan así aunque la conozco desde hace un día pude ver como es, me divertido verla mirar hacia el haciendo del Yeol y suspirar me causó risa por algunas razón, pero cuando volteo a verle puso vara de fastidiada vamos a divertidos un poco.

Me río de tu cara, Yeol ya llegará no te preocupes -Se le notaba a lejos que esta de sin era raro no ver al loco de sonrisa de gato [Alicia XD] En clases ¿Qué le abra pasado? Algo me saco de mis pensamientos TN estaba preguntando por mi novio nos vio, solo solté una risa bueno estábamos en medio de todos era óbito ...Me pregunto su nombre.

Se llama Kim Jong In pero le llaman Kai va una clase más que nosotros ..

TN Pov

Así que Kai pero que buen gusto tienes nalgon -Sólo susurre lo último pues estaba más preocupada de otras cosa,las clase siguieron y nada que Chanyeol aparecía esto en serio me preocupaba... ya faltaba poco para salir y nada solo me fui resignada de no verlo a mi nueva casa espero que xiumin este en casa.
No tardó tanto en llegar ya que no quedaba tan lejos, no de sehun se despidió porque no tenía ni humor para ello,subió todos los pisos para llegar y abrir la puerta para su sorpresa Xiu un no estaba a sí que solo paso por la cocina tomando una manzana para ir a su cuarto luego tiro sus cosos al suelo y se dejó caer sobre la cama de espalda al darle una mascada a la fruta mientras sus ojos estaban cerrados por alguna razón el recuerdo del día que conoció a Yeol apareció en su mente, sabía que no había sido buena con el pero que más podía hacer está molesta con todo y todos pero estaba pensando en que el no tenia la culpa entonces  porque...Quizás fue porque el se preocupo por ella o esa sonrisa de estúpido que tiene pero solo sabe que aquel chico hizo algo para que este en sus pensamientos, en menos de un minuto ya había terminado de comer la manzana lo que tomo su pijama y se fue a tomar una ducha...

Chanyeol Pov

Cómo les dije antes solo recuerdo haberse quedado dormido en mi cama pero no recuerdo como llegue al hospital, pues según las enfermeras en mi cama había un tipo de vidrio y algo que causó que cortará parte de mi muñeca izquierda pero no alcanzo a afectar mis venas, fue mi hermana mayor quien me trajo ella tenía una lleve de mi apartamento lo agradezco, hoy no pude ir así que no vi a TN la extrañaba quiera verla llamarla pero no tenía nada de ella, suspiro por quiebra vez en el día estaba aburrido y pensando como podrá haber un vidrio [o cristal] en la cama pero se me vino a la mente que había roto un vaso sobre el en la mañana y pues dije que lo recogería en la tarde pero no lo hice.
No sabia que hacer estaba bastante aburrido desde que Bacon se fue [Si se había enterado] ..
Ya sólo faltaban tres horas para irme  de a la mente aquí, tomó su celular para poder algo de música para rapear o cantar cosas sin sentido pasando así mas las horas ya una vez listo camino de vuelta a casa pero paso por una plaza conocida, Se fue acercando más Hasta llegar y tomar asiendo en una banca de le trajo una sonrisa más amplia a sus labios- Aquí te conocí TN. ..ya quiero verte

♡♡ Muy bien Me Pondré las Pilas ahora si~♡

Momo ♡ meshitos><

Amame (Chanyeol y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora