CAP 7
Whattttttthaaaaa... Fuuuuuuuccccckkkkk...- dije muy asombrada. Chicos gracias, los adoro, no saben cuanto los extrañe. Danielle te voy a ¡JODER!.
Danielle: Hay ___, no me importa pero valió la pena no buscarte, y hacerte esta bienvenida "SORPRESA".
____: JAJAJAJA.- dije sarcástica.
Danielle: Se que me amas, se que en el fondo, muy en el fondo.- Todos reímos.
____: Los amo, de verdad, ¡¡LOS AMO!!
Todos: Lo sabemos ____...
Pasaron unos 15 minutos, cada uno tenía un trago de "CubaLibre" es de ron con otra cosa que no me acuerdo, ya ese era como mi 4to trago, sentía que el mundo se desequilibraba, pero no le paré a eso. 1 minuto más tarde de que me sirviera el 5to trago, quede muy ebria, y me tire al suelo.
Pasaron unas 2, 3 horas y abrí los ojos, estaba tirada en mi cama, solo me preguntaba; ¿Qué hago aquí? y Danielle me contesto;
D: Estas aquí ___ porque te desmayaste de la bebida.
___: enserio? Perdón.- le dije muy arrepentida.
D: Tranquila, duérmete, yo me quedare hoy aquí.
___: OK
Nos dormimos las dos, nos despertamos a las 11:30 am, bajamos y comimos un pan con nutella® estaba sabroso. Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar de Chicos.
Si, yo no tenía tema de algún chico. Solo le pude confesar que me parecía un poco bonito.... Mi padre...
See mi padre. Ella se quedo etas bien? Todavía estas ebria? Yo solo me reía, y le decía callate perra.
Reímos mucho. Subimos a mi habitación, se bañó ella primero, y yo después, fuimos a un club con varios amigos. No tomamos mucho, solo 2 cervezas por cabeza.
Estabamos muy felices, ya que la casa estaba solo para nosotras, y no se nos ocurrió, más nada que.....
-----------------------------------------
Chiicass, salí ya de clases, aleluya, muy pronto pondré el aviso del inicio de maratones y bla bla. creo que mañana subiré caps, chicas otra cosa, gracias por hablarles a todos de esta novela ya somos 269! espero llegar a 300 antes de Navidad!! Los quiero: ig: cchacin123
Twitter: iflywithdemi_ <3