17. Tannia, Tannia.

764 34 3
                                    

CAP 17.

Sencillamente somos cursi, si somos cursi, pero asi nos amamos, eso pense a las 10 am en nuestra primera noche en Londres, nos despertamos y me cambie al igual que Ed, para ir a desayunar:

E: ¿Señora, me puede dar unos panqueques con miel? -dijo Ed mirando a una anciana

XXX: Claro, me puedes llamar Betsy, siempre estoy aquí dando el desayuno.- dijo con una sonrisa en su rostro.

Ed: Mmm, ok, hola Sra. Betsy me.- fue interrumpido por mi.

___: ¿Sra. Betsy, me puedes dar 2 panes con jamón y queso, y una ensalada de vegetales y un poco de salsa, por favor?

Bet: Claro, niña. Pueden sentarse en la mesa 20 que allá se los llevo .- dijo con una sonrisa más grande que la anterior.

Ed y yo nos fuimos a sentar en la mesa, era la mas lejana, la mas oscura, la que menos se veía, pero que más, charlábamos un poco, y a los 5 segundos llego la Sra. Betsy con la comida:

Bet: Niños, a qui la tienen.- dijo haciendo la típica voz cantora (.-.)

E&__: ¡Gracias Sra. Betsy!.-dijimos al unísono

Empezamos a comer la deliciosa comida, nos decíamos chistes, hablábamos de puras estupideces. Ed fue un segundo al baño y yo me quede en la mesa, jugando con las patillas que había pedido, para acompañar a los panes.

xx: Hola, ___! ¿Cómo estas?

__: Mm, ¿Bien? .- dijiste un poco confundida.

*QUIEN ES ESA __? DÓNDE LA CONOCISTE? CÓMO COÑ* TE CONOCE?*

xx: JAJAJ, no te debes acordar de mi, te cuento.. Tu y yo nos conocemos desde que tenías unos 2, 3 años, íbamos al kinder juntas, nos peliamos por un chico que se llamaba "Edward" no te recuerdas?

En ese put* momento me acorde de esa maldi** per** me había quitado al chico de mis sueños, la maravilla, mi razón de vivir.

__: ¡Maldi** Tannia! ¡Me quitaste al chico de mis sueños, solo porque la profesora me daba los creyones verde y morado a mi y no a ti, patética, para que me hablas?!

T: Cálmate ___, tienes algún problema? Quería esos colores tanto como tu querías a ese inútil, y te estoy llegando para ver si nos reconciliamos y nos vengamos de ese maldi** Edward!

__: ¿Porque nos vengaríamos de el?

T: Dios __, estas leeeeenta, porque después nos rompió el corazón a las dos, te recuerdas que se fue con la maldi** Gabby Wat..

__: Son! Maldi** sea! donde podrá estar el maldi** ese?

T: ¿Nos reconciliamos?

__: Verg* Tannia, estas lenta o que?

T: Perdón, bueno, nos vemos hoy en el club "WakaWaka Beer" te parece?

__: WTF? Yo no tengo dinero!!

T: Yo tengo, yo te pago, pero vas?

__: O-o-o-k .- dije insegura, sabía que algo tramaba.

Fui a el cuarto, con Ed, me bañe y me vestí, le dije a Ed que iría con Tannia a un Club, el me dijo que saldría con "Justin" si, el.

Salí del hotel, estaba Tannia esperándome en la puerta, fuimos caminando, hablando del pasado. En un momento que el frío viento de la noche en Londres soplaba, me llego a los pies un pedazo de periódico que tenía una noticia que decía:

¡PELIGRO, SECUESTRADORES ANDAN POR LAS CALLES, ESPECIALMENTE POR RUTH AV. FANITH STREET!

Mierd*, en esa dirección estabamos nosotras, escuche unos golpes unos gritos de Tannia y ruidos de la policía, eso fue todo lo que escuche cuando vi que un tipo todo cubierto de negro, me agarro y me dio un golpe en el estómago, después uno en el codo, y por último en el trasero, Ugh, no escuche más nada, cai tendida y no me desperté sino 10 horas más tarde........

---------------------------------------

Tan tan tan.... Jaja LOL, subiré otro CAP cuando llegue a los 100 votos asi que ¡ah votar! Obvio si quieren otro CAP :) 1.7k GOGOGOGO!! :) LOL

Iflywithdemi_ <33

Mi novio, mi papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora