CAP 8.
Hacer una gran fiesta, estaré sola por un mes, sería la gloria, y lo mejor es que seré la dueña de la mejor fiesta. Les presenté a mis amigos la idea, y a todos les gusto.
Les dije que la podíamos hacer el viernes (hoy es lunes) y por lo tanto tendré tiempo suficiente para organizar todo.
Ellos estuvieron de acuerdo, todos me decían, ¡Eres una genía! O cosas así que obviamente alagan.
Salimos del club, Ryan nos llevo a Perrie, Danielle y a mi a mi casa, que se quedarían para ayudarme con la "SUPER MEGAIPER FIESTA".
D: ___, de verdad si eres una genía.
P: 👆 Cierto.
__: Gracias chicas, solo lo dije para que la gente sepa que no soy tan... así cómo ellos piensan que soy.
D&P: ¡Pendeja!
__: Jajaj.- dije sarcásticamente
Empezamos a "organizar" las cosas, movimos muebles, lámparas, camas, sillas, mesas, de todo. Quedo muy bonita la casa, realmente pense que quedaría peor.
Nos dormimos, y nos vestimos para ir al colegio. Nos terminamos, y bajamos. Perrie conducía y Danielle y ___ íbamos atrás.
Llegamos al colegio, la clase se nos hizo eteeeeeeerna, pero todos los chicos me miraban como que ¡Genía, Genía! y yo solo me reía, pero por adentro estaba, como no te imaginas, me sentía la persona más importante del mundo, cuando todos me hacían porras silenciosas.
Fuimos al cafetín a comer algo, moría por hacerlo mientras seguíamos planeando la fiesta. Llegaron unas cuantas personas a preguntar si podían ir a la fiesta, yo solo decía que si y Ryan me decía:
R: ¡___! Estas loca o que?
__: Jajaj porque?
R: Porque le dices que si, A TODO EL MUNDO! Tu que sabes si son gays, lesbianas, maricones o sabrá dios que.
__: Jajajaj tqm pero te pasaste Ry, no pasara nada si tengo una amiga Lesbi, sería cool, un marico o un gay, también asi que equis.
Al salir de la clase, un chico de piel blanca, con unos ojos preciosos color esmeralda que parecían una bola de cristal hecha de esmeralda, su pelo es de color marrón con unos cuantos sexy rulos. Me quede hipnotizada al verlo, solo lo veía a el, cuando por un momento pensé, el se parece a alguien que yo conozco. Es idéntico a mi padre.
XXX: Mmm hola, ___ verdad?
__: Mm si.- dije con la voz entrecortada
XXX: Soy Edward, Edward Styles.- me extendió la mano y se la di para saludarlo.
__: Hola Edward, Yo soy ____, ____ Styles.- dije un poco, muy confundida.
E: Tenemos los mismos apellidos?
___: Por lo que veo.- ambos reímos; a ver, como se llama tu padre.- dije sarcásticamente haciéndome la curiosa
E: No lo se. Se fue de la casa cuando tenía 2 años, y mama no me quiere decir nada de él, y solo se que es de apellido Styles más nada.- dijo cabizbajo
__: Perdón Edward, no sabía, de verdad lo siento mucho.
E: Tranquila ___, solo pensemos que cool, tenemos los mismos apellidos y ya.
__: Jajaj Dale, que me ibas a decir, Ed, te puedo decir asi?
E: Claro, ___( tu nombre con tu disminutivo) Jajaj. Lo que te queria decir, me dijeron que tu tienes la mejor calificación de la clase de biología, y yo voy llegando este año, soy de Inglaterra, pero mi mama trabaja en Coca-Cola® y se tuvo que venir y...- ___ lo detuvo
__: Trabaja en coca-cola®? Mi padre también. Mejor todavía sexy.- dije entre dientes.
E: Ve, que cool.
__: Jajja entonces sigue.
E: Jaj ok, que si me podías ayudar porque como sabes ya estamos terminando periodo, y si no paso con mas de 15 no paso la materia, y de verdad soy MUY malo con biología.- dijo asentuando muy.
__: Jajaj tranquilo Ed, yo te ayudo, si quieres al salir de clases vas a mi casa y te ayudo, Pense que me hablarías de la fiesta.
E: ¿Qué fiesta?
__: No sabes? En mi casa el viernes a las 10:30pm, es una fiesta de locura.
E: Ahh ya, ni sabía.- dijo riéndose y __ también con el
__: ¿Quieres venir? puedes venir como mi cita, solo si tu quieres obvio.
E: OK, ahora en tu casa me cuentas bien. por cierto donde queda?
__: Tu en que sala vas a estar a última hora?
E: Bio...- fue interrumpido por ___
__: Logia.. yo voy a estar en matemáticas que esta al lado. Si sales primero me esperas y si salgo yo primero te espero, de acuerdo?
E: Perfecto, Chao ____(con disminutivo)
__: Chao Ed, mejor corramos.- ambos reímos y nos fuimos a nuestros salones
------------------------------------------
Que tal este giró?? Jaja cuentenme que tal les pareció comentando y votando!! Las quiero!!
Ig: cchcin123
Tw: iflywithdemi_