- ¡Derek Hale! - exclama el profesor Finstock.
El de chaqueta de cuero voltea hacia enfrente.
- ¿Podrías dejar de ver las canchas y poner atención a la clase?
Este asintió y el profesor continúo dando la clase.
Los días eran como siempre, viendo las cosas que su madre decía prohibidas en su ordenador tras regresar de clases mientras se hacía una buena paja o disfrutando del buen trato que le brindaba Jeniffer Blake, Kate Argent o incluso Braeden, la verdad tenia para todas y no le importaba ni su nombre, hacia lo que quería con quien quisiera a la hora que quisiera y hasta la fecha ninguna chica le había puesto objeción alguna.
...
El timbre sonó anunciando el término de las clases y alborotando a todos los alumnos.
El de ojos verdes tomo su mochila y libro de la mesa y se dispuso a salir, al doblar en la entrada se topó con un castaño de ojos miel que miro con asombro como caía su proyecto del sistema solar al suelo destrozándose por completo, cada pequeña esfera se separaba de su lugar.
- ¡Oye! - exclamo molesto el chico.
- Fíjate por donde caminas torpe - menciono solo dedicándole una mirada y marcharse sin preguntarse si estaba bien.
El castaño permaneció mirándolo con molestia y después se dedicó a levantar el desastre.
Cuando levanto el sol un moreno se colocó a su lado para ayudarle.
- ¿Que paso Stiles?
- Ese tonto de Derek Hale, siempre creyéndose el perfecto, hizo que tirara mi proyecto y ahora me reprobaran por traerlo destrozado - molesto levantando la luna.
- Tranquilo, mejor ignóralo, él es así, no le importan los pobres chicos desafortunados como nosotros.
El ojimiel suspirando cansado de sus comienzos en el Instituto.
...
Había llegado con toda la actitud a clase, incluyo llevaba apuntes que podría ocupar en su clase, pero al igual aquel enorme hombre de ojos verdes había chocado contra él y dejándolo caer en el suelo.
- Fíjate enano, no quieres romperte tan pronto - le menciono el mayor.
- Tú deberías de fijarte por donde caminas, no eres dueño del piso - exclamo para su sorpresa y este se volvió a girar hacia el chico.
- ¿Que dijiste? - le pregunto molesto.
- Derek mejor déjalo así, no vale la pena, no queremos problemas el primer día - trato de convencerlo Isaac.
Parecía que le gruñía al tiempo que se terminaba de marchar del chico que parecía completamente asustado por lo sucedido.
Nota mental: No buscar problemas - se mencionó el castaño poniéndose de pie y sacudiéndose la ropa.
...
Cuando inicio la otra clase el mayor de chaqueta había entrado a clase de ciencias.
Para su mala fortuna Jennifer le hacía señas para sentarse a su lado a lo que la ignoro completamente tomando asiento al lado de una chica rubia muy atractiva.
- Hola preciosa - le sonrió y esta acomodo su cabello coquetamente.
- Hola - le respondió.
- ¿Cómo te llamas?
- Erika.
- Erika, yo soy Derek y me encantaría que me acompañaras a comer en el tiempo libre después de clase.
La chica parecía hipnotizada pues lentamente asintió su cabeza con emoción al tiempo que el profesor entraba al aula y con ayuda de su asistente comenzaban a entregar los exámenes pasados.
- Bien chicos, les están entregado sus exámenes del parcial, como verán muchos de ustedes tienen buenas notas - esta vez miro al ojiverde - Pero otros no tanto - eso lo avergonzó y más porque la chica rubia levemente sonreía por el comentario del profesor - Derek hablaremos después de clase.
Mala suerte.
Pensó huir cuando la campana sonó, pero ya era tarde, el profesor lo llamaba.
- Derek toma asiento.
- Pero profe, tengo que hacer tarea - trato de librarse.
- Ambos sabemos que no haces tarea Derek, ahora hablemos de tus notas, he notado que no has sacado una sola nota en este semestre que sea favorable, te recuerdo que de no sacar una buena calificación en el último parcial tendrás que volver a cursar la clase.
- Pero ...
- Lo siento Derek, tendrás que hacer créditos para acreditar la materia, también necesito hablar con tu madre para platicar sobre tus notas.
- Pero es que ...
- Pero nada, tienes que ponerte al corriente.
Suspiro entre molesto y cansado.
- ¿Que tengo que hacer? - resignado.
- Un proyecto estará bien, le diré a un compañero que te ayude en él y puedas cursar la materia.
No necesito más, estaba molesto, tan molesto que se olvidó por completo que cierta rubia lo esperaba en el área de comedores.
ESTÁS LEYENDO
Friend/Enemy
Fanfiction▶Terminada◀ Derek Hale es un chico cursando su último año en Baencon Hills, un chico sumamente popular y de gran atractivo, con amigos como Isaac y un par de gemelos de ego enorme, pero con mal desempeño en clase. Por lo que tras un proyecto a petic...