Habían llegado a fuera del Loft, el sonido de la música aún era muy notoria y eso dificultaba el poder hablar.
El moreno lo tomo de la muñeca y lo llevo al techo del edificio, era un lugar vacío y con el viento soplando en gran magnitud.
Respiro profundo cuando al fin llegaron y entonces se permitió soltar su mano por un segundo.
- ¿Que sucede Derek? - pregunto el de ojos avellana.
Su mirada era de confusión, desesperación y un poco de miedo. Esos ojos verdes no eran los mismos de antes.
- Besaste a una chica - afirmó el mayor.
- Bueno ella me besó a mí - señaló – Además, soy totalmente libre de hacer lo que me plazca.
Lo observo cruzándose de brazos.
- ¿Que? - quiso saber el más joven.
- Escucha Stiles, lamento lo que paso el otro día, no planeaba todo esto - dijo sinceramente.
- ¿Porque traes de nuevo esto?, creí que ya había quedado arreglado.
- Tal vez para ti lo fue - apunto.
- Ni siquiera sé porque paso esto, es decir, me trataste como basura cuando nos conocimos, sin mencionar todas las veces que me amenazaste.
- Me disculpe por eso, ¿Cuánto tiempo llevaras esto a flote?
- Cada que tu hagas lo mismo con esa ridícula platica de que te gusto - señalo seriamente - ¿Porque simplemente no te acuestas con una chica?, esa Jennifer se ve muy deseosa.
El moreno simplemente no podía creer lo que escuchaba.
- No soy un idiota Stiles - respondió con desagrado - ¿Crees que realmente haría eso después de lo que te dije?
- No hay manera de saberlo - contesto.
Sonrió para después dar unos pasos alejado del chico.
- Sinceramente no sé porque pierdo mi tiempo contigo - dijo el de ojos verdes.
- No veo entonces porque seguimos aquí - se encamino a las escaleras pasando de lado al chico que lo sostuvo del brazo antes de que se marchara.
- Stiles - dijo, tratando de sacar y deshacer aquel nudo en su garganta que le oprimía el pecho.
El simple hecho que sus ojos se posaran sobre los suyos hacían que miles de sensaciones brotaran con extrema rapidez, era como una montaña rusa, en un momento disfrutabas el subirla, pero al momento de bajar te daba un miedo terrible.
- Nada - lo soltó, no tenía caso seguir de esa manera, el chico sin dedicarle una mirada más se marchó bajando las escaleras.
¿Cómo continuar con algo que estaba terminado?
Pocos minutos más decidió bajar, su reloj marcaba más de las 2 am.
La gente ya no era la misma, solo unos cuantos quedaban bailando, el castaño al parecer se había marchado pues no había rastro de el por ningún lado, ni siquiera su amigo Scott, solo aquella chica de peluca rosa que platicaba con otro tipo.
Metió ambas manos en su chaqueta y se dirigió al ascensor para marcharse a casa, estaba cansado y solo quería dormir.
[...]
Una semana paso más y con eso el día en que el profesor hacia su última pregunta sobre el proyecto.
- Derek - señalo mientras este observaba a través del gran ventanal - ¿Cómo va tu proyecto?
Sus manos comenzaron a sudar, no quería reprobar, no quería fallarle de nuevo a su madre.
- Yo ... - de verdad trataba de encontrar las palabras para responder a aquella pregunta.
- Estoy esperando Derek - cruzándose de brazos y sentándose en la orilla del escritorio.
Abrió su boca una vez más para responder cuando la puerta se abrió.
- Profesor lo buscan en dirección, al parecer un chico se cayó con una cajita de jugo - dijo el muchacho.
- Estos chicos no entienden, les he dicho que no me llamen para estas tonterías ... lo reportare, si lo reportare - menciono el profesor mientras se marchaba.
Entonces respiro con normalidad una vez más, salvado por un chico que tropezaba.
- ¿Que sucede Derek?, aquel chiquillo ya no quiso ayudarte - dijo Ethan desde su pupitre detrás del de ojos verdes, se habían enterado hacía apenas unos días atrás.
- Seguramente cobraba demasiado - contesto Aiden entre burlas.
- Bueno no le daría más de 20, al fin de cuentas es solo un chico de segundo con aires de superioridad - respondió Ethan.
Entonces si se giró para verlos, sus ojos estaban llenos de ira, sus puños cerrados a la par y sus cejas tan unidas del ceño fruncido.
- Basta - dijo solamente, no quería estar en más problemas.
- ¿O qué? - reto.
- Basta chicos - trato de intervenir Isaac.
- No Isaac, es cierto, desde que conoció a ese tonto no deja de comportarse como un idiota ignorándonos todo el tiempo - dijo Ethan con enojo.
Stiles tenía razón, eran uno idiotas.
- No me interesa pelear por idioteces - respondió Derek dándose la vuelta de nuevo.
- Eres un marica como tu noviecito Derek - pico más Ethan.
No le molesto el hecho ser de ser llamado de aquella manera, si no el hecho de llamarlo a el así cuando lo había rechazado.
Así que sin pensar más en el asunto se puso de pie y le dio un fuerte golpe en la mejilla sacándole sangre de la boca causando el escándalo en el salón.
Los gritos y silbidos alertaron más a Ethan a devolver aquel golpe dándole en el mismo lugar donde lo había recibido.
- ¡Eres un idiota Derek! - vocifero golpeándole el estómago y después lanzarlo al frente del salón.
- ¡Pégale Derek! - gritaban unos.
- ¡Vamos Ethan! - decían otros.
En solo segundos el alumnado que estaba fuera de las aulas se acercaron al alboroto, entre ellos el castaño y su amigo.
Su sorpresa fue verlo de pie, parado frente a la entrada, con la mirada de asombro y desconcierto al verlo sangrando y peleando en el aula.
No pudo hablar cuando Ethan se lanzó a él haciendo que se golpeara la cabeza y sus ojos se cerraran un momento.
Derek sería expulsado seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Friend/Enemy
Fanfiction▶Terminada◀ Derek Hale es un chico cursando su último año en Baencon Hills, un chico sumamente popular y de gran atractivo, con amigos como Isaac y un par de gemelos de ego enorme, pero con mal desempeño en clase. Por lo que tras un proyecto a petic...