Un día cualquiera, ni siquiera puedo recordar especificamente la fecha, conocí lo que verdaderamente era tener una cita, claro, una chica como yo, una chica de 15 años poco agraciada, lentes viejos y descuidados, cabello alborotado sin siquiera un rastro de que haya pasado el cepilllo por el, la perfecta imagen de una chica No perfecta, al fin conocería lo que sería tener una cita,que seguramente arruinaría. Llegué al lugar planteado, un lugar en el centro de la ciudad, nada romantico, pero muy tranquilo, con poca gente que era lo importante, tomé la delicadeza de arreglarme el cabello, y aplicar un poco de rimel en mis pestañas, cuando llego el chico con el cabello más alborotado del mundo (que claro el lo alborotaba), un estilo combinado y esa sonrisa que me hacía estremecer. Un beso en la mejilla fue casual para empezar, tenía miles de dudas de porqué yo estaba ahí, ¿por qué no esa chica delgada y agraciada? pero deje a un lado mis inseguridades de una vez por todas, y decidí disfrutar el momento. Caminamos por las calles de la ciudad mientras se escuchaba "Bella notte" era lo más trivial del mundo, pero los músicos de las calles la estaban tocando, seguido fuimos a una librería, para llegar ahí, el me tomó la mano, sólo repetí la acción...
De un lugar a otro,llegamos a un parque, no había gente, al menos en mis ilusiones era el momento perfecto para un beso, que por supuesto jamás llegaría, comenzamos a platicar de todos nuestros miedos, nuestros exitos e inclusos nuestras verguenzas. Cuando derrepente, mis ojos se cerraron, sentí una respiración contra la mía, ¿podría ser? ¿era de verdad? no, no puede ser, estoy soñando... al abrir los ojos, note que el estaba ahí, que era real, pero ¿qué seguía? tengo 15 años no puedo tener un noviazgo serio, aún quedan muchas cosas por hacer, muchos sueños por cumplir, así que nos limitamos a decir.
-Sólo amigos
ESTÁS LEYENDO
Quizá estoy cayendo por ti.
Любовные романыEl abismo llamado amor había llegado a la ruta de mi vida...