Capítulo 1

28 2 0
                                    

Sábado por la mañana, ___ (Tu nombre) espera ansiosa a que lleguen sus padres pues había estado toda la semana a cargo de su tía debido a que sus padres estarían fuera de casa por trabajo, algo que era frecuente. Pasaban las horas y nada no llegaban y ___ empezó a desesperarse porque a sus 8 años necesitaba estar tiempo con sus padres. Seguían pasando las horas nadie habría la puerta nadie llamaba nadie la decía nada sobre sus padres hasta que de pronto suena el teléfono de su tía.

- Sara: Diga? Hola?? Susana estas ahí?

Nadie respondía y Sara se estaba poniendo nerviosa, de pronto le llega un mensaje de su hermana Susana:

"Tu hermana Susana y su marido John ya no esta en este mundo, gracias a que decían que no iban a participar en la operación propuesta para ganar dinero. Atentamente un amigo."

Junto al texto se adjunto una foto en la que salía claramente el coche de John destrozado en una cuneta, se veía que seguramente había dado varias vueltas de campana. En ese instante ___ estaba viendo como su tía estaba triste y lloraba, jamás había visto llorar a su tía.

-___: Que pasa tía, porque estas así? Sabes algo de papa y mamá?

-Sara: No cariño no me pasa nada y papa y mamá estarán al volver, por qué no vas a dormir con el primo y mañana ya ves a papa y mamá

- ___: Joo yo quería verlos hoy pero me mola mas la idea de despertarlos mañana.

___ se fue a dormir y Sara pensaba que les diría mañana a sus sobrinas cuando al despertar no vieran a sus padres y pensó que seria mejor decirlas la verdad.

Amaneció el domingo y ___  y Kate bajaban felices de la vida porque hoy verían a sus padres y les contarían que tal les había ido el viaje de trabajo pero cual fue la sorpresa que nada mas bajar al salon se encontraron con unos policías hablando con su tia Sara. Estos solo hacían preguntas y su tia trataba de responder lo mas tranquila posible e intentaba no llorar pero fue en vano. En cuanto vio a ___ y a Kate el miedo la entro al cuerpo y una psicóloga, que estaba allí, acompañó a Sara a hablar con sus sobrinas.
- ___ / Kate: Tia, ¿que esta pasando? - Con ojos llorosos y cara de preocupación.

-Sara: Necesito contaros algo muy importante y lo primero que quiero es que sepáis que os quiero mucho. Como os decía necesito contaros algo y que no os alterareis aunque se que no vais a poder. Los policías están aquí porque anoche papá y mamá tuvieron un accidente y no van a volver. - Sin mas estaba llorando otra vez junto a sus sobrinas sentadas en un banco.

Operacion Manzana ( James Maslow Fanfic ) ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora