Capitulo 4

30 3 1
                                    

Salimos del despacho de mi tia y nos dirigimos al comedor, al parecer tanta información en tan poco tiempo a mi estómago le estaba dando hambre. Cogí una manzana y me senté en una de las mesa.James me acompañó pero se le veía intranquilo, no paraba de moverse de un lado hacia el otro, de pasarse las manos por la cabeza con la cara de frustración que traía desde que se enteró que tenía relación esta operación con su tío Alfred.
Me estaba poniendo de los nervios al verle así y no me callé.

- ___: James puedes parar quito un momento por favor, me estas poniendo nerviosa.

- James : Como quieres que me tranquilice cuando me acaban de decir que el posible culpable de la muerte de mi tío Alfred sigue vivo, sabes como hacerlo porque yo no. - dijo soltando toda la rabia que traía.

Se sentó enfrente mío y yo estaba asustada pero me dolió verlo así, verlo en ese estado, no se se me estrujo el corazón que me dio un impulso para intentar tranquilizarlo.

- ___ : Perdóname James, se que esto es duro para ti y se que no debí decirte nada, lo siento. - le dije de corazón. Lo tenía agarrado de las manos y mirándole a la cara que perfectamente podrían ser sus ojos si no fuera porque estaba cabizbajo.

- James : No, no lo sientas tu, perdóname por gritarte no era mi intención pero solo el hecho de que Lucas sea el que tuvo la culpa me pone de muy mal humor y no debo de pagarla contigo. Gracias por apoyarme.

- ____ : Ey solo quiero que sepas que vamos a coger a ese imbécil. También se que esto es difícil y que tienes mi apoyo.
El seguía con su cara de frustración y yo no quitaba mis manos de las suyas al menos pude conseguir media sonrisilla que provocó que me diera un escalofrío y un vuelco al corazón.
Era la primera vez que me pasaba esto, esa sensación de que tu corazón va un poquito mas rápido de lo normal y ese escalofrío por todo el cuerpo, « esa sensación se llama amor y te estas enamorando de James », calla un poco cabeza además que sabrás tu y es imposible, lo acabo de conocer. Mira mejor vuelvo a comer mi manzana antes de que me vean hablando mentalmente.

NARRA JAMES :
Cuando Sara me dijo que el posible culpable de la muerte de mi tío Alfred aun estaba vivo y no en la carcel se me subió la sangre. Estaba furioso y enfadado y por como me miraban ambas lo estaban notando. Acepte la operación para acabar con ese imbécil y mandarle a la carcel, también para ayudar a ____ a saber la verdad sobre la muerte de sus padres. Después fui al comedor con ____, ella se cogió una manzana y se sentó cosa que no hize yo. Me puse a dar vueltas de un lado para el otro y puse nerviosa a ____.
Me dijo que si me podía estar quieto y me enfurecí mas y la conteste mal. Me senté con la cabeza agachada porque no la quería mirar pero de pronto siento sus manos encima de las mías en señal de apoyo y me disculpe con ella por mi contestación.

Mientras tenía sus manos encima de las mías sentí como mi corazón se aceleraba y un escalofrío recorría mi cuerpo. La di media sonrisita y soltó sus manos para volver a comer su manzana.

Seguía comiendo mi manzana, James parecía  mas tranquilo. Pasaron como 10 minutos cuando llego Andrea.

- Andrea : Aquí estas, ¿ donde demonios estabas metida? Desde que te llamaron al despacho no se ha sabido nada de ti. ¿ Que has hecho?

- ____: Primero tranquilízate y segundo estaba en el despacho de mi tia Sara junto a James, el chico que esta aqui enfrente. No me han llamado por algo que halla hecho sino mas bien por algo que voy a hacer. Y estaba esperando a que vinieras para comunicartelo y que te comuniques con Sara.

- Andrea : Bien ya estoy mas calmada. Me tenías preocupada. Encantada James por cierto ¿eres amigo de Jack? Porque no ha parado de mencionarte desde antes de ayer.

- James : Encantado Andrea y como bien dices soy amigo de Jack. No he estado en toda la semana porque estaba en una operación secreta y acabé antes de ayer.

Mientras llega Jack y se une a la conversación.

- Jack : Hombre James y chicas. Hasta que apareces ya era hora.

- James: Si y tengo que hablar contigo.

- ____ : Espera si es a el a quien se lo vas a contar porque no se lo decimos juntos ya que están aqui y no hay nadie mas.

- James : Cierto.

- Andrea: ¿Alguno de los dos me lo va a explicar o me lo tengo que imaginar?

- ____: Bueno no me pongáis caras raras. James y yo vamos a participar en una operación secreta que solo vosotros dos y mi tia Sara sabéis. Vamos a infiltrarnos en el trabajo de un sospechoso de asesinato que tenemos indicios que mató a mis padres y al tío de James. Nadie mas ha de saberlo.

- Andrea / Jack : ¿Que? ¿Cuando empieza la operación? - dijeron a la vez con cara de preocupación.

- James : Chicos gracias por su preocupación pero nos vamos hoy. Estaremos en mi casa y tenemos dos semanas para ensayar y acostumbrarnos a ser " una pareja " y que no nos pillen. Nos van a vigilar dentro y fuera de la casa asi que ni se les pase por la cabeza pisar por allí, hablen con Sara y ella os tendrá informados. Nosotros estaremos comunicados con ella y sabrán de nosotros.

- Jack: Esta bien capito pero prometanme que se van a cuidar no van a hacer tonterías y van a coger al imbécil y lo mas importante que volverán sanos y salvo.

- Andrea : Estoy con Jack, volver sanos y salvos y amiga si este James te hace algo se las verá conmigo. Es broma pero enserio James cuidala por favor.

- James : Te he entendido Andrea y estate tranquila que como le dije a Sara la voy a cuidar.

James y yo nos estábamos llendo cuando Amanda me coge del brazo y me aparta de los chicos.

-____ : ¿Que pasa?

- Andrea : Nada malo, solo quería saber que estas bien y que ese bombonazo de James no te esta revolviendo las hormonas, porque no me negarás que es guapo.

- ____: Estoy bien y James te dijo que me cuidará así que no te preocupes, confio en él. No se me han revuelto las hormonas y si, es guapo, pero ya deja el interrogatorio. Lo que si que veo es que entre Jack y tu hay amor en el aire ehhh - dije entre risas.

Nos dimos un abrazo y nos fuimos con los chicos. Me despedí de Jack y le encargué que cuidara de Andrea y me dijo que lo haría encantado. Salimos de allí dirección a mi casa, bueno la casa de mi tía en la que desde que nos mudamos he vivido allí siempre.

Operacion Manzana ( James Maslow Fanfic ) ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora