Capítulo 8

24 2 1
                                    

Acabamos de comer y nos sentamos en el sofá. James estaba más tranquilo y eso me relajaba mucho porque no quería hacerle sufrir más de lo que ya estaba sufriendo.

- James : Si quieres puedes seguir preguntándome cosas, estoy bien de verdad, al fin y al cabo algún día tenía que sacar todo lo que llevo guardado, ¿no crees? Y además no te sientas culpable porque has estado ahí apoyándome y eso es de agradecer.

¿ Desde cuándo James lee la mente de las personas? ¿ O a caso soy tan obvia? Será lo segundo o no, no lo sé.

- James : Si estás pensando que leo mentes no es así, lo se por tu cara de preocupación. Por cierto tendrías que haber visto tu cara cuando te estaba diciendo eso, era muy graciosa jajaja.

- ____ : Ehh vale jajaja. Volviendo al tema principal no se que preguntarte. Por ejemplo no se ehh ¿ Novia, mujer, hijos tienes? No se que preguntar sinceramente - no sabía que preguntar después de lo de su tío.

- James : No tengo novia ni mujer y mucho menos hijos jajaja pero si que he tenido novias tiempo atrás pero ninguna funcionó. - dijo triste y con la misma cara que tenía cuando le pregunté por su tío.

Genial ____ te estás luciendo hoy de verdad.

- ____ : Lo siento, de verdad no se que me pasa hoy. Si te puedo ayudar en algo.

- James : ____ no te preocupes, nos estamos conociendo y aunque me duela tengo que hablar de ello y tu me inspiras confianza, no porque tengamos que trabajar juntos, si no porque me pareces una persona de confiar. Como te he dicho he tenido alguna novia pero la última que tuve lo pase mal. Se llamaba Olivia y yo me enamoré de ella como un loco y creí que ella también lo estaba pero resultó que tenía novio al que sí amaba y yo solo era un juego para ella. Después de ella nunca creí en volver ha enamorarme y de hecho no creo que lo haga nunca por miedo a volver a ser un juego para la chica a la que entregue mi corazón.

- ____ : Sabes, te comprendo y entiendo a la perfección. Ya no tengo más preguntas, si quieres puedes empezar las tuyas.

- James: Emm vale. ¿ Por que dices que me entiendes a la perfección con lo que me pasó con Olivia?

- ____ : Aunque no lo creas no he tenido novio nunca pero hace tres años me enamoré de un compañero de clase y " fuimos novios " dos días. ¿ Por qué? Por la simple razón de que solo me quería en su cama y yo no pude, lo amaba pero no pude entregarme a él, le pedí que tuviera paciencia para entregarme en la cama a él y me dijo que en verdad no me amaba y que solo quería acostarse conmigo y que no iba a esperar por mí. Desde ese día no he vuelto a amar a alguien.

- James: Wao ese tio es un completo idiota, quiero decir, me parece de idiotas pedir salir a una chica que sabes que ella esta enamorada de ti solo porque te entra el calentón y quieres acostarte con ella.

- ____ : Ya ves, existen tíos así y tías como tu caso.

- James : Supongo que si pregunto por tu padres será parecido a lo de mi tío no?

- ____ : Si es igual salvo que según la policía algo se cruzó en el camino y mi padre tuvo que esquivarlo, dieron varias vueltas de campana y murieron en el acto. Por cierto no tenía nada claro cuando yo era más pequeña, primero decía una profesión luego otra y así hasta que un día fui al trabajo de mi tía y me gustó.

- James : Bien pues ya no tengo más preguntas. Son las 9 de la noche, voy a preparar la cena, ¿ algo en especial? O ¿quieres pizza?

- ____ : Yo me voy a dar una ducha y no tengo nada de especial, si quieres puedes pedir pizzas, me encantan la de sabor carbonara y la de jamón y queso.- dicho esto me dirigí a darme una ducha rápida y fresquita ya que hacía calor.

Cuando bajé vi que en el salón había dos cajas de pizza mediana y dos vasos. Fui a la cocina y me encontré a James cogiendo no se el qué. Cogí el agua y unos zumos de naranja que James había preparado, el llevaba las servilletas y los platos.

Cenamos entre risas y chistes malos. Acabamos y recogimos todo.

- James : ____ voy a darme una ducha y ya bajo, si quieres puedes ver la tele o poner alguna película, están en el mueble de debajo de la televisión.- dicho esto se fue para arriba.

Cogí el móvil y vi que tenía varios mensajes, eran de mi hermana Kate y todos decían que que tal estaba, que si James me cuidaba y que me extrañaba. Sin dudarlo decidí enviarla un mensaje porque conociéndola ya estará de los nervios.

Mensaje para Kate:
Hola hermanita, lo primero de todo cálmate jaja porque estoy perfectamente y para tu información no tengo queja de James, es un buen chico así que no te preocupes lo único que cuenta chistes muy malos jaja. Yo también os extraño a todos pero te prometo que esto acabará pronto y de la mejor manera posible. Te quiero hermanita.

- James : Así que no tienes queja de mí, soy un buen chico y cuento chistes malos, interesante- dijo mientras se reía de mi por el susto.

- ____ : Un poco más y me matas del susto.- le dije pegándolo con un cojín.- ¿Desde cuando estás ahí?.

- James : Auch eso ha dolido. Llevo el tiempo justo y necesario de leer el mensaje. Acabo de llegar.

- ____ : ¿Enserio te ha dolido un cojín ? Que flojo eres - dije burlándome de el a lo que recibí un cojín de vuelta. Seguimos con la " pelea de cojines " hasta que nos hartamos y nos fuimos a dormir.

- James : Buenas noches, que descanses- dijo y me dio un beso en la frente.

- ____ : Igualmente James.

Dicho esto cada uno nos fuimos a dormir.

Operacion Manzana ( James Maslow Fanfic ) ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora