Capítulo 7

24 2 1
                                    


Narra James:
Vi que _____ estaba con miedo, como " cagada de miedo " y eso me preocupó. Después de llegar a mi casa y colocar sus cosas decidí ir a dar una vuelta y que conociera esta parte de California que es preciosa y si podía hacer que se tranquilizara mejor. Fuimos a cenar y acabé contando chistes, malos muy malos, que hacían gracia a ____. Volvimos a casa y _____ se arrancó a decirme que la aterraba. Saber que a  ____ estar lejos de su familia además de que era su primera misión y todo lo demás la aterraba sinceramente la entiendo porque yo viví eso y se lo mal que se pasa. Intenté tranquilizarla y la acurruque en mi pecho. Después nos fuimos a la cama.

Pasadas unas horas me levanté a beber agua porque hacía calor y vi que la corredera que da al jardín estaba abierta. Bebí agua y fui al jardín. Me encontré a _____ con los pies en la piscina y con los ojos cerrados. Sin querer la toqué la espalda y ella despertó.

- ____: James eres tu, que susto me has dado.

- James : Perdón no era mi intención pero te he visto aquí y quería saber que estabas bien. ¿ Que te pasa, no puedes dormir? - negó con la cabeza. - ¿Y eso?

- ____: Soy de las personas que necesitan su cama para dormir a gusto y cuando no la tienen tardan en dormirse pero me estaba mosqueando y decidí bajar. Siento si te he despertado.

- James : No me has despertado, he bajado a beber agua y he visto la corredera abierta. Me pasaba lo mismo que a ti pero un día decidí beber un colacao y desde entonces duermo en cualquier cama. ¿ Quieres que te prepare uno? No se para que pregunto, espera aquí que ahora te lo traigo.

Hice dos colacaos y volví con ella.

- ____: No hacia falta James pero aun así gracias.

- James : No te preocupes, si a mi me funciona ¿por que a ti no te va a funcionar?

- ____: James esto si funciona, me voy a dormir que me estoy quedando sopa.

- James : Ya te veo, espérame que dejo esto y te acompaño.

Dejé las tazas en la cocina y la acompañé a su cuarto. Me despedí de ella y me fui a dormir.

Al día siguiente, que serían cuatro horas después de estar en el jardín con ____ , me levanté y me duché. Bajé a la cocina y preparé el desayuno. Diez minutos después vi que ____ estaba en la puerta medio bostezando con ojitos de dormida. « que mona esta recién levantada ¿verdad James?» dijo mi subconsciente. La verdad es que si que estaba guapa, « te estás enamorando de ella James, acuérdate de esto que te estoy diciendo porque me vas a decir que no es cierto» Oyes no se que estoy haciendo hablando con mi subconsciente pero debo de parecer tonto aquí parado. Y no me estoy enamorando de ella.

- ____: Hola James? Estas bien? Eoooo yujuuu tierra llamando a James.

- James : Ho..hola perdón pero me quedé pillado lo siento. Buenos días el desayuno está preparado.

Nos sentamos a desayunar tranquilamente. Después alguien llamo a la puerta, raro porque ninguno tenía visita hoy.

- Sara: Hola chicos.

- ____ : Hola tia - nos abrazamos y la acompañe al salón.

- James: Hola Sara, creí que no vendría al día siguiente de que ___ se fuera de casa. ¿ Está todo bien? - dijo no muy convencido.

- Sara: Emm pues no está todo como quisiera por eso estoy aquí. ¿ Recuerdan que les dije que tendrían una semana para prepararse? - ambos asentimos. - Pues váis a tener que adelantar los preparativos porque Lucas ha puesto la oferta de trabajo antes y antes quiero decir que en tres días. Así que en vez de una semana tenéis tres días. Siento deciros esto pero es lo que hay y sinceramente no se porque lo ha adelantado pero no os preocupéis, se que estaréis listos.  Dicho esto me vuelvo al trabajo y mañana a primera hora vuelvo y os traigo todo el plan para la operación.

Se despidió de nosotros y se fue. Yo me quedé pensando en que si en una semana que previamente teníamos iba a ser difícil ahora que tenemos apenas tres días será imposible, lo cual se hace mas arriesgado.

Narra ___ :

Mi tía llegó poco después de haber desayunado diciendo que Lucas había adelantado la fecha en la que saldría que buscaba a personas para su empresa. En vez de tener James y yo una semana para conocernos y practicar el plan ahora teníamos tres días. También dijo mi tía que mañana vendría para traernos el plan entero así que creo que hoy tendré que aprovechar para conocer un poco más de James si quiero que todo salga bien.

- ____ : Bien ahora que mi tía nos ha dejado congelados con esta noticia creo que debemos hacer algo ¿ no crees ?.

- James : Si, creo que te refieres a saber algo más el uno del otro para ahorrar tiempo y estar perfectamente listos para la misión, también había pensado en eso.  Saliste inteligente - dijo en tono burlón.

- ____ : Hey pues claro que soy inteligente. Nota 1 a James le encanta burlarse y picar a las personas. 

- James : Así que vas a tomar nota de lo que me gusta y lo que no, okey he pillado el juego. Espérame aquí que voy a por papel y lápiz para que no se me escape nada.

- ____ : Espera espera, ¿ que juego? No es ningún juego pero si insistes jugaremos, aunque he de decirte que yo no necesito lápiz y papel para acordarme de algo pero veo que tu si jaja. Sigo siendo más inteligente que tu - dije burlándome de el. Así se la devolvía.

- James : Okey doña inteligente no necesita lápiz y papel para acordarse pues apunta otra nota diciendo que " a James le hace falta lápiz y papel para acordarse de cosas " pero yo voy a por esas herramientas así que querida toma asiento que ya vuelvo. - me da un beso en la frente y se va a por sus herramientas.

- ___ : Nota 2 a James le hacen falta lápiz y papel para acordarse de las cosas. - dije sacándole la lengua mientras iba a por sus herramientas.

Subió y a los pocos segundos bajó. Lo estaba esperando sentada en el salón y al verlo sin nada en las manos me extrañó ya que había subido a por lápiz y papel.

- ___ : ¿No es que has subido a por lápiz y papel?

- James: En un principio si pero después me di cuenta de que podré acordarme de todo así que no necesito lápiz y papel y así estamos en las mismas condiciones de juego.

-____: Esta bien, empecemos. Cuéntame algo de ti, lo que quieras.

- James : Vale. Nací el 16 de julio en Nueva York pero pronto nos mudamos a California. Desde pequeñito siempre me ha gustado la idea de ser militar.

- ____: Lo tenías muy claro desde pequeñito. ¿ Quién era tu tío Alfred? - Upps creo que he metido la pata hasta el fondo, no debería haber preguntado por la cara tristona que tenía. - Si no quieres hablar de él no tienes porque hacerlo, te entiendo perfecta... - no acabé la frase.

- James : Creo que es hora de que me desahogue. Mi tío Alfred siempre ha sido mi segundo padre, estaba soltero y vivía con nosotros. Siempre me ayudaba en todo y estaba ahí para lo que fuera. Trabajaba con Lucas y lo que se de su trabajo es que transportaba lo que la empresa requería. Conocía a tus padres al igual que los míos también y murió un día cuando volvía de trabajar, chocaron dos vehículos y mi tío resulto más grave. Lo...os mee..dicos no pudieron hacer nada. Se que llevaba unos días cabreado y discutía con todo el mundo. Era mi tío pero también era mi mejor amigo, me conocía mejor que nadie. Los días siguientes a su muerte nada fue igual, me sentía muy solo aunque tenía el apoyo de mis padres. Si no fuera por ellos quizás ahora mismo no estuviera aquí. Y antes de que me preguntes por que te diré que me quise suicidar para acabar con el dolor que tenía pero mis padres me ayudaron y me hicieron entrar en razón.

Soltó toda su rabia, toda su ira y dolor. Lloraba a mares pero era más que comprensible. Sin decir nada lo abracé con todas mis fuerzas y le acaricié el pelo intentando tranquilizarlo. Poco a poco se fue calmando. 

Después de esto nos pusimos a comer y James parecía algo más tranquilo. Acabamos de comer y lavé los platos. Me senté en el sofá junto a James que ya había recuperado la calma.

Operacion Manzana ( James Maslow Fanfic ) ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora