Capitulo 3

22 2 0
                                    

Había pasado una semana y aquello era ya un familia. Me había levantado y estaba desayunando junto a Andrea, Jacky dos chicos mas cuando me llaman por megafonía.

" Se requiere a la soldado ____ TP ( Tu apellido ) en el despacho de la jefa Sara en diez minutos y con el uniforme puesto.

Todo el mundo se quedo callado y mirándome. Estaba de los nervios, solo te llaman al despacho si has hecho algo grave o para darte noticias pero es que llevaba una semana escasa. Acabé mi desayuno y me fui a cambiarme de uniforme, cuando llegue al despacho estaba cerrado así que me senté en los bancos a esperar. De pronto una figura masculina aparece de la nada, lo que me sorprendió es que no le conocía de nada y eso que los chicos llevaban días aqui pero no me sonaba. Al ver que no estaba abierto el despacho se recargo en la pared y como si no quisiera la cosa empezó una conversación.

- XX: Hola veo que a ti también te han llamado del despacho de la jefa y por lo que veo va a tardar en llegar. Si no te parece mal ¿puedo saber tu nombre o de donde eres o algo sobre ti? - dijo mostrando una sonrisa que me llevó a otro mundo.

Cuando salí del pequeño trance le dije.
- ___: Hola soy ___, de Valladolid (España) y bueno mis padres viajan. - Esta claro que a un desconocido no le voy a contar mi vida y menos que mis padres están muertos, pues no.

- XX: Yo soy James Maslow, soy de aqui de California y mis padres son felices. Una cosa, ¿ como es que alguien de España está en California?

- ___: Bueno de pequeña me traslade aquí porque la Jefa Sara es mi tia, si así como lo escuchas, y como mis padres viajan mucho pues mi tia tenía la custodia.

- James: ¿De verdad la Jefa es tu tía?

-Sara : Si de verdad soy su tía, anda vamos entren.

Entramos al despacho y nos sentamos, mi tía tenía cara de querer decir algo y no saber como y estaba nerviosa.

-Sara: Bueno lo primero no os asusteis, estáis aqui porque váis a llevar a cabo una operación militar secreta.

- ____: Woooo espera espera. ¿Como que una operación secreta? Llevo una semana escasa aqui, si es secreta entonces si nos pillan o nos matan, ¿ nadie sabrá nada, nada de ayuda ni diplomacia? Y otra cosa ¿porque con James si apenas le acabo de conocer?

- James: Es cierto, apenas nos conocemos.

- Sara: Bueno eso no es del todo cierto, vosotros os conocéis desde pequeños. James es ese niño que decias que estaba todo el día detrás de ti y que era "el niño mas feo e insoportable del mundo". Vuestros padres se conocen desde hace mucho y eran muy buenos amigos y cuando tus padres murieron se dejaron de ver.

- James: Espera un segundo, ¿no me acabas de decir que no ves a tus padres porque están de viaje? Y ahora mismo no es que me acuerde mucho de ti pero si que me suenas y es cierto que te molestaba mucho, ahora que recuerdo.

- ____: Vaya si que eres tu y si eras muy insoportable. Siento haberte mentido pero como comprenderás no le voy a contar mi vida a un desconocido.

-James : Tranquila yo hubiera hecho lo mismo.

- Sara: Bueno como os decía es secreta, solo nosotros tres lo sabemos pero necesito a dos personas mas así que escoger a un amigo de confianza. Segundo ¿ os acordais de Lucas? Pues tenemos sospechas que es el jefe de un cartel de droga y que mato a papa y mamá porque ellos trabajaban con el pero no querian participar en un golpe que iban a dar y por eso los mató.

- James: ¿ Y que pinto yo en esto? Por lo que veo es un tema familiar.

- Sara: Tu tambien tienes tu parte, ¿recuerdas a tu tío Alfred? Pues Lucas tambien trabajaba con el. Recuerdas que el murió accidentalmente, otra casualidad, y dos meses antes pues tambien creemos que lo mato por lo mismo que a los papas de ____.

James quedó palido, estaba muy enojado y se le veía que iba a estallar. Lo estaba mirando y le faltaba nada para salirse las lágrimas. Sin darme cuenta le acaricie la espalda en señal de apoyo.

- James: Mi tío Alfred murió en un accidente aunque desde pequeño creia que el culpable del accidente estaba en la carcel. Es verdad que fue accidental pero alguien le hizo chocar. ¿Cual es el plan?

- Sara: Lucas sabe de vuestra existencia pero no sabe ni sabrá que sois del ejército. Sabemos que esta buscando gente para su empresa y vosotros dos váis a ser esas personas. Váis a ser una pareja de enamorados que busca trabajo, váis a vivir como una pareja normal y tendréis que actuar dentro y fuera de la casa porque vigila a sus empleados. Una vez dentro de la empresa os escogerá para el cartel y dentro tendréis que conseguir información que le incrimine en la muerte de vuestros familiares.
Antes de entrar allí tendréis una semana para conoceros mejor y convivir.

-James : Por mi esta bien, con tal de cojer a ese imbécil.

- ____: Me apunto, estoy de acuerdo con James.

- Sara: Pues por mi parte esta todo dicho, solo necesito saber el nombre de los chicos para formar un equipo y ayudaros.

- ___: Yo se lo digo a Andrea, sabes que es con quien mas confianza tengo.

- James : Yo se lo diré a Jack.

- Sara: Perfecto ya podeis marcharos. Una cosa James, por favor te pido que cuides a ___ como si fuera lo mas importante.

- James: Tranquila Sara que a tu sobrina no la va a pasar nada ya veras. Vamos a coger a ese imbécil y vamos a estar bien.

Operacion Manzana ( James Maslow Fanfic ) ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora