Capitulo 2

25 2 1
                                    

Han pasado 12 años desde la muerte "sospechosa" de mis padres. Digo "sospechosa" porque aunque la policía y los forenses dictaminaron que mi padre se salió de la carretera al esquivar un animal y eso provoco que dieran varias vueltas de campana y la muerte de ambos yo sigo pensando que no fue un accidente. Todo esto viene después de ver quien a estado apoyándonos desde la muerte de mis padres y resulta que un muy buen amigo de mis padres, Lucas , se ha distanciado mucho aunque claro tengo que son sospechas mías.
Durante estos 12 años ha pasado de todo, pero mas cosas malas que buenas. Lo primero que sucedió es un cambio de ciudad, de Valladolid (España) a California. En el cole los "guais" se metían conmigo pero claro no han llegado a ser nada en la vida, nada productivo ha hecho pero en esos momentos estaba siempre mi tia Sara que se quedo al cuidado de mi hermana y mío.
Mi tia se convirtio en la Jefa del Departamento de Operaciones Especiales del Ejército Masculino pero este año esta en el Ejército Femenino.
Y yo pues he acabado mis estudios y acabo de graduarme, por mis propios méritos y por mi esfuerzo y dedicación, en el Departamento de Operaciones Especiales del Ejército Femenino, si así como lo están leyendo.

Hace un día que me dieron el certificado de soldado para entrar en la "academia" y hoy nos presentaban al resto de la plantilla. La verdad estoy muy nerviosa y no se porque por que este lugar me lo conozco perfectamente, muchos días después de clase venia aqui a esperar a mi tia y mientras hacia los deberes con alguna que otra ayuda de Amanda, una soldado tres años mayor que yo que ha formado a ser otra hermana mayor además de que me ayudo mucho a decidir que estudiar y llegar hasta donde estoy hoy. Ya hechas las presentaciones llego la hora de ponerse en forma y conocer los métodos de entrenamiento y los horarios además de todas las charlas instructivas con las técnicas básicas. Llegó la hora de comer y me junte con Amanda, la verdad teníamos mucho de que hablar.

- Andrea : ____,¿como estas? He oido que llegas con la mejor media del curso, enhorabuena!!!!

- ____: Andreaaaaa cuanto tiempo. Si como oyes jajaja la mejor media, me puse las pilas.

Y así pasamos el resto del día entre charlas y ejercicios de entrenamiento. Me lo pase muy bien y lo mejor es q dormíamos en la misma habitación así que no faltaron las típicas preguntas sobre...

- Andrea: Y hablando sobre algo, seguro que ya tienes novio o ¿me equivoco? O estas enamorada de alguien y aun no se lo has dicho.

- ___: Andrea tranquila que veo que te emocionas. No tengo ni he tenido novio y por el momento tampoco estoy interesada en nadie ¿capito?

Así pasamos el resto de la tarde hasta la hora de dormir cuando apareció mi tia.
-Sara : Hola chicas, venia a ver que tal esta ___ pero veo que muy bien claro estando con Andrea como para no estarlo jaja. Bueno ya sabes que cualquier cosa me puedes llamar y te ayudo.

- ___: Gracias tia y si como ves estoy de maravilla. Buenas noches.
Y así poco a poco fui entrando en sueño y me dormí.

A la mañana siguiente nos levantamos mas tarde porque nos dejaron dormir un poco mas pero ahí estaba Andrea a las 8:00 de la mañana levantada y dándome con la almohada. Me despertó y consiguió que empezara una guerra de almohadas. Pasado un rato fuimos a desayunar y por megafonía nos anunciaban que fueramos al salón de reuniones. Llegamos y para nuestra sorpresa había soldados masculinos y tambien estaba mi tia.

- Sara: Buenos días soldados, a partir de hoy y para siempre ambos cuerpos, femenino y masculino, serán uno solo. Es decir que combatirán juntos, convivirán juntos y se protegerán los unos de los otros, en definitiva esto será una familia. Con todo estoy doy la bienvenida a los chicos y que sepáis que hoy tenéis el día libre así podeis acomodaros y conocer las instalaciones. Pueden retirarse.

Dicho esto nos fuimos de allí y como me aburría empezé a picar a Amanda.

-___: Andrea ¿que tal si voy a por un caldero o algo hondo para que no vallas haciendo un río de saliva? - La dije mientras me moría de la risa.

- Andrea : Enserio, no le veo la gracia. No estoy babeando solo me estoy muriendo porque menudos monumentos han llegado. Cuando te pase a ti ya me reiré yo.

Todas las chicas estaban igual que Andrea, babeando pero es verdad que había monumentos andantes. Me fijé en un chico, se llamaba Jack pero sinceramente me pegaba mas con Andrea, no se, llámame loca, pero es un presentimiento.
Finalmente pasamos el día mostrándoles a los chicos las instalaciones y haciendo piña, la verdad eran muy majos y muy graciosos.
Estoy empieza a ser una familia.

Operacion Manzana ( James Maslow Fanfic ) ( PAUSADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora