Capitulo 0: Prólogo

1.5K 40 11
                                    

[T/N]: Tu Nombre.

[C/P]: Color de Pelo.

[C/O]: Color de Ojos.

[N/A]: Notas de la Autora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra [T/N]:

Me desperté gracias el timbre del despertador, eran las 6:30 a.m., y me fui al baño. Me arregle para el Instituto y baje para la cocina a hacerme de desayunar. Como vivo sola, no tengo quien me cocine como todos los demás, yo tengo que hacer todo de la casa. Esa es la razón por la que me despierto más temprano. 

[T/N]: ... Falta una hora y media... -Dije mirando el reloj- ... Primer día... -suspire- Espero que el día se pase rápido...-Voy a ser sincera, no me agradaba ir al Instituto, ya que siempre iba a ser lo mismo que en todos mis años; Jardín de Infantes, Primaría, Secundaría... Siempre lo mismo. 

Ya eran las 7:30 a.m., había terminado de desayunar, de acomodar un poco el departamento, de poner en orden las cosas de mi mochila, etc, etc... 

[T/N]: Sera mejor que me valla... -Dije tomando mi mochila y mis llaves- No quiero llegar tarde -Salí del departamento y fui caminando a la parada de autobús. 

/Después de unos minuto caminando/

[Aun narra tn]

Me encontraba ya en la parada cuando de repente, una chica rubia que había llegado me estaba viendo.

???: ... *Esa chica... tiene mi mismo uniforme...* -Desvío la mirada- ... *Entonces ...* Oye-... -Fue interrumpida.

[T/N]: Si... Voy al FNAF High School... Soy nueva. -Dije. La chica me miro sorprendida. El autobús había llegado, abrió sus puertas y entre en el. Me senté y la chica rubia se sentó a mi lado. 

Durante todo el trayecto, no me dirigió la palabra solo me miraba de vez en cuanto. Yo no tenia ninguna emoción reflejada en mi rostro. 

Al llegar al Instituto, la chica bajo rápido del autobús y baje después que ella. Me miro y con una gran sonrisa me dijo....

???: ¡Bienvenida a FNAF High School! -Dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja- Me llamo Chica. ¡Espero que seamos amigas! - "Amigas"... Esa palabra no me causaba nada, ningún sentimiento. Chica extendió su mano hacía mi con la intención de saludarme.

Chica: ...*¡Uy! Espero que este en mi clase así tendré a alguien con quien hablar.*... -Yo sólo tome su mano y la salude.

[T/N]: ... ¿Estas segura de querer estar conmigo en clases?... -Le dije sin mostrar ninguna emoción. Ella me miro extrañada por mi pregunta. La solté y entre al edificio.

 Me dirigí hacia al dirección para buscar mis horarios y saber en que clase estaré.

/Unos minutos después/

[Aun narra tn]

Caminaba hacía mi salón, frente a la puerta se encontraba un chico de cabello castaño y ojos azules quien parecía estar nervioso. 

???: ... *No lo arruines...* -Pude escuchar lo que decía. No le di importancia, hasta que...- *No necesitas mi ayuda para arruinarlo...*-

[T/N]: ¿Qu-? -No lo podía creer. Seguro fue mi imaginación. Escuche dos... no una, sino DOS VOCES que parecían provenir de él. 

P-Pero... ¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!

.... ¿O no?

~Continuará~

Un Cuerpo. Dos Mentes. (Freddy x Tu x Fred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora