Narra Freddy:
Después de que Fred tomará el control, todo se volvió oscuro.
No se cuantos minutos pasaron, pero cuando pude recobrar el control de mi cuerpo sentía un dolor muy fuerte en mi frente.
???: Dije... -Alguien me hablaba- Devuélveme a Freddy... AHORA -Me di cuenta de quien era esa voz.
Freddy: ¿[-[T/N]...? -Dije un poco confundido.
[T/N]: -Dio un suspiro como de alivio- Has vuelto -Me quede helado. Entonces ella estuvo cuando Fred...
Me levante rápidamente y me acerque a ella.
Freddy: ¡[T/N]! ¿¡Estas bien!? ¿¡No te hice daño!? -Pregunté muy preocupado de lo que Fred pudo haberle hecho. Ella negó con la cabeza. Suspire aliviado por su respuesta.
[T/N]: ¿No... recuerda nada? -La mire y con mi cabeza le hice una señal de "No". Por mi respuesta, ella suspiro aliviada. Creo que hay algo que no me quiere decir.
Freddy: ¿Realmente no paso nada? -Le pregunte. Ella se sonrojo un poco y negó con la cabeza. -Vale...
[T/N]: ¡¡!! ¡F-Freddy! -Me llamo asustada. De repente sentí que algo chorreaba por mi frente. Toque mi frente y vi que el liquido era de un color rojo carmesí. Estaba sangrando. ¿Cómo paso eso?- ¡L-Lo siento!
La mire y ví que ella estaba en mi misma situación.
Freddy: ¡[T/N]! T-Tu frente... -Se toco la frente y vio que tenia sangre- ¡Ven! Vamos a la enfermería -Dije preocupado tomándole la mano.
Corrimos a la enfermería, al llegar la enfermera nos atendió.
Estuvimos unos minutos sin dirigirnos la palabra.
Narra [T/N]:
Estábamos en la enfermería. No hablamos durante un buen rato.
Freddy: *¿Qué le hiciste?* -Pensó. ¿Debe estar hablando con ese tal "Fred"?- *Nada que ella no quiera* -Él solo rió- *Si me entero de que tu la lastimaste te voy a-* -Fue interrumpido por esa voz- *¿Qué? ¿Me "mataras"? JAJAJAJAJA Tienes que morir para que yo desaparezca* -Ya estuvo bien.
[T/N]: ¡YA BASTA! -Grité- ¡Este estúpido juego me harto! -Volteé a ver a Freddy quien parecía esta confundido- ¿¡Quién es Fred!?
Freddy parecía estar muy sorprendido y asustado a la ves por mi pregunta. Yo sólo lo miraba con ira. Quería que me respondiera. [Por si preguntan, la enfermera se había ido ^-^]. Él solo estaba mirando el suelo, ni me miraba.
Fred {En la mente de Freddy}: Mmm... ¿Qué le pasa ahora a esta tia? ¿Por qué grito de esa manera? -Pregunto.
[T/N]: Jej... Esa voz... -Mire a Freddy- Es Fred... ¿Verdad? -Se sorprendió.
Freddy: ¿C-Cómo...? -Lo interrumpieron los chicos al entrar en la enfermería.
Los chicos parecían preocupados, se nos acercaron.
Foxy: P-Pero que.... ¿Qué diablos les paso? -Freddy no sabía que decir y me miraba como diciendo que no diga nada.
[T/N]: Pasa que... Sin querer nos chocamos jejeje -Reí nerviosa.
Bonnie: ¿Tan fuerte se chocaron como para que la enfermera les vende la cabeza? -Preguntó el pelimorado.
Freddy: Y-Ya saben que los adultos exageran todo -Rió nervioso igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cuerpo. Dos Mentes. (Freddy x Tu x Fred)
FanficEsta es la historia de una chica que su antiguo Instituto la transfirió a FNAF High School, porque para los directivos y profesores, ella es muy "problemática". Nunca tuvo amigos y pensó que jamas tendría ya que los ahuyentaba. Pero todo cambio cuan...