El cuerpo.

151 9 2
                                    


Dos semanas pueden pasar rápidamente, algunos las notan pero otros no tanto, para Kayle una más agitada y la otra disminuyo su ritmo.

Los asesinatos se tomaron vacaciones, por decirlo en forma sutil, la rubia no contaba con tiempo para descansar o verse con Talon, solamente en llamadas o mensajes, que más podría hacer...

Las reuniones con Sarah eran seguidas, cada dos días la iba a visitar al hospital para saber si las cosas andaban bien.

La primera noche que se encontraron hablaron sobre la medalla, Fortune le explico lo que investigo, contactó a un anciano y le dijo que esas medallas antes las entregaban en invitaciones para la famosa obra del lago de los cisnes, que era muy característica en Noxus. Lo que siguió de la historia las dejo muy preocupadas, hace más o menos unos 37 años hubo un derrumbe en el teatro principal, jamás se dieron cuenta quién lo ocasionó o qué, muchas personas resultaron heridas.

Algo tenían, no era mucha la información, pronto se podrían acercar al núcleo. Cabe destacar que las dos fueron a las ruinas del teatro, donde todavía se encontraban allí algunos afiches en mal estado, el resto puros escombros; aunque no obtuvieron lo que esperaban.

El miércoles se había presentado muy tranquilo, con la ausencia repentina de Lilien por lo que la rubia esperaba para ver si había algún cuerpo sino la autorizaban a retirarse.

El reloj había marcado justo las 8:30 cuando tocaron la puerta, con la presencia de la detective con nuevas noticias.

-Kayle, necesito tu ayuda. Recibimos una llamada temprano, encontraron un cuerpo necesito que lo examines-

-Sí, tráiganlo- Se dirigió a la camilla para acomodarla, y luego busco los elementos, guantes látex y barbijo, le entrego otro par a Fortune. –Es mejor que te quedes conmigo...-

Los compañeros de Sarah ingresaron con el cuerpo, luego les dieron privacidad. Al bajar el cierre, se encontró con lo peor, con toda calma retiro la bolsa, para que quede toda la anatomía descubierta.

-Es una mujer...- Hablo la rubia, miro sus manos y se encontró con la yema de sus dedos en completa ruina. Estaba calva, con muchas heridas en el cuerpo una notoria, cerca del mediastino, lo que indicaba que era por una bala –parece que no quieren que conozcamos la identidad de nuestra victima... Que le hayan quitado su pelo es señal para no hacerle prueba de ADN; la quemadura en huellas digitales, ahora debería examinar otras partes. Ves esto? Demuestra que recibió un balazo, en el corazón, muerte instantánea, se desangro al impactar...- La pelirroja prestaba atención y seguía con la mirada cada punto que señalaba la joven.

-Digamos que esta pobre mujer presencio algo, quién la haya asesinado no quería que se enterara, o me equivoco?- La rubia dejo tranquilo el cuerpo.

-Es una gran hipótesis, siempre a las anteriores las podíamos identificar, a ella simplemente la deformaron... Va a ser complicado, nos podría llevar semanas o meses identificarla.- Su mirada bajo hacia la cadera –mira- poso su mano –cicatriz de cesárea, quiere decir que ya es madre...- La detective asintió, tomo un papel para anotar cada punto que le marcaba Kayle. Volvió hacia la cabeza, abrió los ojos pero no pudo notar algo diferente –color de ojos, verde...- miro en su piel, se encontró con manchas, normal en personas con ese tipo de piel –tiene manchas que se le hacen con el sol- abrió la boca para encontrarse con la ausencia de su lengua –falta de amígdalas, y muela de juicio, se le debió caer en su embarazo- examino en el oído, nariz y no le sorprendió encontrarlos intactos. Bajo al cuello para ver dos apuñaladas –yugular perforada...- con sus manos tocaba todo hasta en la clavícula –posible fractura en el esternón...- en los miembros analizo con cuidado las cosas que les serian útiles, hasta que pasaron a la instancia final. Tomo la navaja para abrirla y examinar los órganos internos –la bala ingreso a la altura del ventrículo derecho, junto con la perforación de su yugular, no sangre carbonatada...- examino hígado, pulmones, intestinos, estomago, bazo y páncreas. –Tiene vesícula, pero su hígado también fue víctima con la misma cuchilla, tienen el mismo calibre. El estómago se lo dejaron intacto, en los intestinos solamente el marco colónico izquierdo y gran parte del recto. Su apéndice lo tiene intacto, también su páncreas por lo que era una mujer bastante sana...- Fortune dejo de tomar nota.

Una navaja y una sutura (Talon y Kayle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora