Pov. Damien
Subí las escaleras en busca de mi hermana. Hoy tenia un grandioso para nosotros. Si, se supone que los hermanos no nos llevemos bien, pero Kei y yo somos diferentes. Ana, había salido por lo que no era problema llegar tarde.
Llegué a su cuarto y sin tocar entre, grave error. Estaba saliendo del baño, y lo peor, estaba completamente desnuda. Me sonroje e instantáneamente senté como mi nariz comenzaba a sangrar.
Se voltio y sus ojos se abrieron como platos, cogió rápido la "toalla" y se tapó todo el cuerpo.
-Damien toca la puerta por amor a Dios- sus mejillas se sonrojaron notoriamente.
-P-perdón Kei- mi sonrojo había baja pero el de ella no, entonces una idea vino a mi mente.
-B-bueno.. pero sal- señala la puerta acomodándose la sabana, Si lo primero que cogió fue la sábana de la cama.
-¿Hay que pasa?. La bebé se sonrojo, woow que tierna la niña- tenía que aprovechar esta oportunidad.
-¡Callate Idiota!- se notaba molesta pero no tenia porque estarlo.
-Vamos Kei somos hermanos no tienes que tener pena de nada- dije con obviedad.
-mmm.... bueno- dejo caer la tela que la cubría y comenzó a cambiarse frente a mi.
Sentí mis mejillas arder y una hemorragia nasal salía sin control de mi nariz. Su piel se veía suave daban ganas de morderla ¡¿Pero que estoy diciendo?!. Es mi hermana Dios.
Cuando menos lo espere ya estaba cambiada y sonriendo.
-Listo -sonríe - Damien, ¿estas bien?, estas sangrado por la nariz- se acercó preocupada pero no se lo permití.
-E-estoy b-bien- me lleve las manos a mi cara para evitar que me viera- t-te espero abajo- salgo de allí sin saber que acababa de pasar.
Controlate es tu hermana joder. ¡Es tu hermana menor!
Pov. Kei
Damien esta actuando raro. Baje las escaleras y el estaba viendo la televisión así que se me ocurrió vengarme por no tocar antes de entrar.
Me acerqué cuidadosamente a el para asustarlo, pero sin aviso alguno me agarró del brazo, me tiro al sofá y se sentó sobre mi cintura, lo peor, estaba a sólo milímetros de mi rostro.
-Etto... Damien pesas mucho -me sentía un poco incómoda su mirada era diferente por alguna razón. Un poco ¿lujuriosa?
-C-claro - se bajo de mi y me ayudó a levantarme.
-Bien ¿a donde iremos ahora?- sonrío forzadamente
-Iremos a mi universidad
-Genial, iremos a tu universidad de cerebritos - me cruzo de brazos
-Callate <_<
Salimos de casa y recordé que la moto de Damien estaba dañada, y mamá se habia llevado el carro.
-Oye tu moto está dañada, ¿como iremos a la U?- encajo una ceja
-En la tuya- menea las llaves de mi moto en sus dedos y se monta en mi moto la cual estaba estacionada afuera de la casa.
-No, no, no, mi moto yo conduzco- le quito las llaves y me monto en la parte superior echándolo para atrás.
Oí como bufaba pero no me importó. Sonrío y arrancó a toda velocidad sabiendo que mi hermano le teme a la rapidez. Y como lo esperaba Damien se agarra de mi cintura con fuerza.
-Calma que no voy ni en 80-digo un poco incómoda ya que apretaba más su agarre.
-Ya lo se pero conduces como animal.
-Oye me ofendes jajaja- acelero más y paso carro por carro hasta que llegue a un semáforo en amarillo. 7 segundos
-Kei no lo pasaras- me advierte pero hago oidos sordos.
6... 5...
Me detengo4....3....
Acelero2....
Respiro ondo1....
Suelto el gatilloVolé el semáforo con solo 7 segundos. Claro casi me llevo a un perro pero lo pasé, quizás me gané una multa pero, lo que importa es que tengo un nuevo récord. Llegamos a la universidad de Damien y estaciono la moto en la entrada.
-¡ERES UN MALDITO ANIMAL!- grita Damien apenas toca el suelo.
-Oh por amor a Dios no seas gallina Damien, ahora entremos- digo irritada y camino sin esperarlo.
Se que soy un poco cruel con el pero es mi hermano, no puede esperar que lo trate con rosas y magdalenas.
Pov. Damien
Y asi es como la otra cara de mi linda hermana sale a la luz, que no los despiste su dulzura, ella puede ser un verdadero animal cuando se lo propone.
Corrí y la alcancé. por inercia o eso creo. La agarre de la cintura, la volteo y me acerco a su rostro.
-¿Que te pasa mano?- pregunta un poco desconcertada.
-N-no lo se- la suelto y camino como si nada, ¿que me pasa?. Es mi hermana,e he comportado como un idiota, aunque eso a sido lo mas normal hasta hoy.
Entramos en la universidad mientras hablábamos con normalidad pero sabía en el fondo lo incómoda que ella se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Solo un sueño
Teen FictionDos hermanos muy lejos de parecerse... Kei, una chica solitaria pero muy inteligente, con un físico poco atractivo ( no lo malpiense no es gorda y nada de eso) pero muy amable y tierna a simple vista. Damien, un chico popular y sexy, el Casanova ent...