Cap 3: Cita

20 3 0
                                    

Pov. Kei

Después de salir de clases me dirigí a la salida como Matt me habia dicho; Si, mi respuesta fue si, puede que sea una trampa o algo así, pero vamos a ver. Sus palabras parecían sinceras.

Lo vi recostado en un árbol aparentemente buscando algo... o alguien.

En ese instante me vio y una sonrisa apareció en sus labios. Me acerque a el un poco desconfiada.

-Hola Kei, que bueno que viniste- sonríe.

-Hola idiota, si, supongo- esto esta comenzando a ponerse incomodo, un silencio nos rodeo por completo.

-¿Y a donde iremos?- cuestiono buscando romper el hielo.

-Ah claro, ven- me mostró una moto bastante buena, quede impresionada, era último modelo.

-Padre Santo.

-¿Quieres manejarla?- me propone.

-¡Claro!- grito emocionada.

-Adelante.

Me senté en el ella con la adrenalina a mil. Matt se sentó en la parte de atrás y sentí su respiración en mi cuello; pero eso no importa ahora. Hay que manejar esta belleza.

-¿Sabes donde queda el parque? ¿Donde practicamos baloncesto?- Claro que se, voy con Damien todos los días.

-Claro.

-Bien, vamos.

Enciendo la moto y suelto el gatillo de una. Íbamos a gran velocidad, mi cabello era alborotado por el viento. Se sentía fantástico.

Unas manos viajar a mi cintura y por un momento no me sentí incómoda, al contrario era cálidas.

Suspiro.

Llegamos al parque y estaciono la moto, nos bajamos y entramos, en seguida pude apreciar niños, parejas y demás gente disfrutando.

-¿Quieres un helado?

-Si claro - sonrío

Fuimos a la heladería y pedimos nuestros helados; Yo uno de frutos del bosque y Matt de chocolate, sinceramente esto no era tan malo. Hablamos un rato hasta que nos aburrimos y decidimos salir.

Caminamos por el parque aun platicando. Valla, no sabia que tenia tantas cosas en común con Matt.

Llegamos a unos bancos y no sentamos.

-Matt esto a sido divertido- admito con una sonrisa.

-Jejeje ya lo sé, oye- me llama- cierra los ojos - un poco confundida hice caso, al poco rato me dice- abrirlos.

Lo hice y...

-Wooow- el atardecer, era hermoso, combinando con la brisa, era simplemente relajante. Bellos colores adornaban el cielo.

-¿Fantástico cierto?

-Si

Mire a Matt y le sonrei, esto me gusta, es muy tierno de su parte. vi como se acercó peligrosamente a mis labios, sólo 5 centímetros nos separaban, estuvo a punto de cortarlos pero retiré la cabeza.

-L-lo siento-se separa mientras yo no sabía que decir- ¿Crees en el amor a primera vista?- pregunta pero yo no respondo- porque eso me paso contigo- en ese momento mis mejillas ardían y mi corazón latía fuerte- me gustaría hacerte feliz- finaliza.

Despues de aquello Matt me llevo a casa, todo el camino fue súper incomodo. Me baje de la moto y camine hasta llegar a la puerta. Claro Matt no se despegó de mi en ningún momento.

-Gracias por todo Matt - sonrei

-De nada, que descanses-se volvió acercar pero esta ves a mi mejilla. Me da un beso.

Vi como se dio vuelta, no podía dejarlo así, me dolía. involuntariamente corrí a el, lo volteo y le doy un beso en los labios. Mis brazos viajaron a su cuello y los de el a mi cintura.

Me separo.

-Descansa- sonrío

-Tu igual- me da un corto beso y se va.

Entre a mi casa y me apoye en la puerta. Sentía una descarga de adrenalina y emoción recorrer mi cuerpo. Muerdo mi labio inferior

-¿¡Donde estabas?!- Oí la voz de Damien por el pasillo.

-¡Estaba... con Matt!-respondo desinteresada

-¿Quien es el?- ahora si estaba en las escaleras mirándome atento

-Un amigo- paso por su lado finalizando la conversación.

-Sabes que no puedes llegar a esta hora, mamá está muy...- no lo deje terminar ya que le cerré la puerta en la cara.

Me acuesto en mi cama y una risa boba salió de mi boca. Quizas Matt no sea mala persona, hasta pueda que le de una oportunidad. Todos la merecen.

-Jajaja

Solo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora