Cap 4: Dame una oportunidad

20 2 0
                                    

Pov. Kei

Después del raro cuestionario de Damien y que en toda la mañana no me dirigió la palabra, recibí un castigo por parte de mi padrastro, dos mese sin mi preciada moto. Que duró.

Iba de camino a la escuela cuando siento unas manos en mi cintura. Me detengo.

-Hola linda- ya reconocía esa voz.

-Hola Matt- Si, valla milagro que no le dije idiota. Pero después de lo de ayer, siento que no lo puedo tratar mal.

-¿Te puedo acompañar?- me da un beso inesperado.

-Claro- respondo un poco confundida por su acto, seguido me acomodo las gafas.

Caminos mientras hablábamos con normalidad, entramos al Instituto y Matt seguía detrás de mí.

Llego a mi casillero y guarde mis cosas, aún faltaban 10 minutos para las clases.

-¿Kei quieres ir al jardín de atras?- Propone

-Claro

Caminamos por los pasillos hasta que veo a Jane a pocos metros de nosotros. Joder, no me puede ver con Matt, capaz y me mata.

Cogí a Matt del brazo y nos volteamos quedando de espaldas. Mientras el estaba confundido yo rezaba para que no me viera.

Iba a dar un paso cuando...

-¡Kei Adam!- grita. Joder

Traté de salir corriendo pero por desgracia me alcanzó y me llevo de nuevo con Matt. Me empujo contra la pared mientras su mirada reflejaba el infierno propio.

-Kei Adam y Matt Lenz ¿Que están haciendo juntos?- pregunta con irá

Me acomodo las gafas y trago saliva sin saber que decir, cuando Jane se enoja, se desata el infierno.

-Estoy saliendo con Kei, ¿algún problema?- Hay no, callate, Dios.

-Si, es mi mejor amiga y no dejaré que un animal salvaje se la lleve- Si, Jane también era bastante celosa al igual que protectora.

-Pues ella me quiere y yo igual - Que conste que nunca lo dije, pero puede que lo sienta.

-Pues no pueden estar juntos animal del Monte.

-Esqueleto de Hallowen.

-Rata inmunda.

-Animal rastrero.

Mientras ellos gritaban y se insultaban sentía un brazo sacarme de allí. Mire a la persona y era Damien.

-Gracias mano- sonrío pero el no lo hace, sólo me miró, se da vuelta y comienza a caminar.

-Hey- le cojo la mano- ¿Que pasa ah?

En un movimiento rápido se suelta de mi agarre.

-No te importa lo que me pase ¿vale?- sus palabras eran como dagas, dolían y su tono era frío y cortante. ¿Que le pasa?.

-O-oye...- antes de que pudiera decir algo su figura había desaparecido. Me sentí triste, quiero decir, es mi hermano y me duele que me trate así, y más si no se el motivo.

-Kei- oi la voz de Jane resonar por el pasillo- Nos vamos- me agarra del brazo y me arrastra.

Mire a todos lados buscando a Matt, no quiero que nada malo le haya pasado. Yo se lo que es capaz de hacer esta mujer.

Cuando por fin lo vi estaba tirado en el piso, con sangre saliendo de su nariz y un moretón en su ojo derecho, rodeado por un grupo de estudiantes. Preocupada me suelto de Jane y corro en dirección a Matt.

-Dios mira como te dejo- lleve mis manos a su rostro mientras lo acaricio- ven te ayudaré, vamos a enfermería- un chico moreno de cabello negro lo ayudó a levantarse y entre los dos cargamos el cuerpo de Matt.

Llegamos a enfermería y enseguida lo atendieron. Le pedí las gracias al chico y este se retiró.

Me quedé sentada en el suelo esperando. La campaña sonó pero no me importaba, igual soy la más inteligente del curso, que falte un día no me hará daño.

Pocos minutos después Matt salió y al verme pude notar su expresión de asombro.

-¿Que? ¿Creías que me iba a ir sin antes saber cómo estabas?- encajo una ceja.

El niega

-No- sonríe- vamos a clase- comienza a caminar pero lo detengo.

-No, ¿Que te parece si tomamos un descanso?- cuestiono

-¿Y a donde iríamos?- sonríe

-Al jardín como usted dijo- dije con obviedad

-vale

Caminamos por todos los pasillos hasta llegar al campus, nos sentamos bajo un árbol mientras hablamos. Cuando derrepente se me acerca demasiado.

-Hora de cosquillas- Al oír eso trate de salir corriendo pero me atrapó y comenzó hacerme cosquillas.

-JAJAJAJA- solte una carcajada, trate de quitármelo de encima pero no pude- BASTA JAJAJAJAJA- cuando por fin se detuvo le sonrei.

Me acerqué a el, por inercia o eso creo, le di un corto beso, luego otro, y otro y otro.

-Kei quiero pedirte algo- dice tratando de recuperar el aire.

-¿Que es?- pregunte de igual manera y abrazando su cuello.

-Quiero que me des una oportunidad- me coge la mano y deposita un pequeño beso.

Mis mejillas comenzaron arder y mi corazón a latir fuerte. Dios.

-No lo se- aparte la vista

-Por favor- me mira con eso penetrantes ojos azules

-Esta bien- suspiro y sonrió

Me da un beso el cual no dudo en responder. No lo podía creer, la persona menos esperada ahora es mi novio. Valla sorpresa ¿No?. Pero bueno, quizás darle una oportunidad no sea tan malo.

Solo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora