Capitulo 5

3 1 0
                                    

Esto es como un círculo puesto que no tiene fin...sales de un problema para entrar a otro y así hasta el descenlace que es...la muerte.

Y sí, todos esperamos que jamás nos pase esto, depresión, soledad, y muchas otras cosas que no en necesario mencionar.

Vemos que otras persona son aisladas por estas razones y nadie quiere terminar así, luchamos para seguir siendo felices sin nigun inconveniente pero lo unico que logramos es undirnos más y más.

Pero al fin llegamos...llegamos a sufrir lo que tanto temíamos, y no hay escapatoria de eso, ni solucion, solo queda vivir con ello y acostumbrarse conforme pasa el tiempo a esto. No es fácil y hay veces en la quw no se puede controlar y solo tienes ganas de llorar y de mandar todo a la mierda.

Tal vez eso te ayude, tal vez te sientas mejor pero debes saber que solo es temporal, volveras a sentir el mismo dolor, la misma trsiteza y la misma soledad.

Como ya dije antes, rodo esto es un círculo, un círculo en el que se prefiere morir antes que quedarse ahí, vivir ahí es como estar muerto en vida.

Esto nos va destruyendo de a pocos y nadie...absolutamente nadie puede hacer nada, ni siquiera tú.

Es muy difícil, todo esto, cargar con todo...cansa, no poder contarselo a nadie porque no te entenderán.

Que al levantarse solo quieras irte a la cama de nuevo para poder pasar un momento sin pensar, o tener la esperanza de jamás despertar, pero no, siempre despiertas porque así es, y siempre...siempre será así, por lo menos para mi, esto jamás acabará.

Lo Maravilloso de la MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora