...

4 1 0
                                    

Algunas personas dicen cosas sin pensar, en realidad no saben que con esas cosas tan simples que dicen te lastiman como si de una balazo en el pecho se tratara.

Son personas a las que tu amas con toda el alma y corazón, personas por las que darias tu vida sin pensarlo dos veces.

A veces pienso que esas personas no son concientes de cuánto los queremos o de qué tanto pueden lasrimarlos con sus palabras tan simples pero que a la vez te matan por dentro y te dan ganas de dejarlo todo porque sientes que consideras tuyo algo que no lo es ni lo será.

Por mas feliz que esté siempre hay algo que lo malogra absolutamente todo, algo que derrumba la pequeña torre que yo ya habia construido con el pasar de los dias.

Nada de eso importa, se que cometo un error al entregarlo todo y quedarme sin nada, pero es un impulso que no puedo controlar y que si me detengo terminare muriendo...

¿Por qué me hago tanto daño a mi misma? ¿Por qué siempre hay algo que arruina todo? ¿Por qué no puedo vivir en paz?... Todas estas preguntas me las hago seguido, pero la verdad es que nunca encuentro una respuesta.

¿Será porque estoy pagando algo que he hecho? ¿Será que el mundo me odia? Tal vez solo lea yo misma que me empeño en forzar las cosas y querer conservar lo que quiero y anhelo...

Lo Maravilloso de la MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora