¿Tienes en quien confiar?

1 0 0
                                    

Mi inseguridad es como un gran abismo, un abismo en el cual caigo cada vez más profundo, tan profundo que ya no puedo ver la superficie o alguna salida.

Necesito ayuda, quiero su ayuda. Pero, lo único que hace es decirme que está harto de mi, que no me soporta más. Siento que algún día me dirá que ya no quiere verme, que simplemente se cansó de mi.

Sé que será así, tal vez yo sólo soy un juguete o algo con lo que pasar el rato, nada serio. Estoy destrozada, se supone que debería confiarle todo lo que siento y lo que soy y lo único que consigo es que me lastime cada vez más.

Me duele saber que algún día sólo vendrá a mi y me dirá que ya no me soporta, me hago a la idea de que seré fuerte y que no me quebraré. Cuando en realidad se en lo profundo de mi alma que será todo lo contrario y sólo lloraré hasta secarme por dentro y no tener nada más que sangre en el cuerpo.

Jamás imaginé que sería así, siempre creí que sería todo color de rosa. Demasiado ingenua, ¿verdad?. Apostaría lo que sea que si se lo cuento a alguien se empezarían a reír a carcajadas.

En fin, este es sólo como un diario.
Un diario en el que sólo escribo cuando estoy a punto de derrumbarme. Mi único confidente.

Lo Maravilloso de la MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora