Capitulo 1

28 3 1
                                    

No diré mi nombre, para ti, lector solo seré una escritora más que trata de plasmar sus sentimientos en este libro. Una escritora como cualquier otra. Pero bueno, empezemos. En este libro hablaré por todas esas personas que no saben lo que sienten en su interior, que sienten que les falta algo ¿saben por qué? Por el simple hecho de que yo soy una de ellas.

Ay veces en las que pienso...¿tendré algún problema psicológico? Pero luego me doy cuenta de que ya he ido a muchos...que la única que puede salvarme soy yo misma.

Ey! Ese es mi problema, no se como mierda hacerlo! Trato de saber que es lo qué me falta, qué es lo que necesito en mi vida para por fin ser feliz...pero lo único que logro es undirme más en mi misma.

Me doy cuenta de lo estúpida que soy, me doy cuenta de que teniendo la capacidad de pensar en lo que haces, no tienes probabilidades de ser feliz. Y jamás lo podras ser...esa es la cruda realidad.

Y aunque no lo crean, no siempre soy asi de presimista, hay veces en las que pienso que por fin la vida me esta pagando con felicidad, veces en las que me imagino un futuro hermoso, colorido y lleno de felicidad...grave error. Siempre pasa algo que hace que me baje de esa nube, algo que me da un golpe fuerte y me deja totalmente herida, sin fuerzas.

De niños siempre queremos crecer, sentir que ya somos lo suficientemente grandes para tomar decisiones por nosotros mismos...es cierto, mientras más creces más control tienes sobre tí mismo, pero en algo no pensamos, en que mientras mas creces tu capacidad de pensar se hace más grande. El abismo de tu mente se hace gigantesco y si caes en él, es casi imposible salir y si sales creerán que estás loco, que estás exagerando y que sólo quieres llamar la atención.

Y por si te lo preguntas, no, no me corto ni me hago daños físicos a mi misma, por la siemple razón que...para mi eso no soluciona nada, aunque ahora que lo pienso...yo me estoy matando poco a poco, pienso demasiado, tal vez sí me este lastiamando a mi misma pero mentalmente.

Yo no soy mala, siempre le doy lo mejor de mi a todos, hago mi mejor esfuerzo para que si alguien esta triste, alegrarle el dia o por lo menos sacarle una pequeña pero significativa sonrisa. ¿Por qué las mejores personas tienen que ser las que más sufren? Y ¿Por qué las peores tienen que tener una vida llena de felicidad y amor? ¿Por qué nosotros no podemos disfrutar tanto como ellos? Al parecer las personas que se dedican a hacer el mal las aceptan más rápido.

Ya casi no quedan chicas que quieran a algún chico que las trate con amor, bondad, cariño y que no este con ella para tener relaciones. Ya casi no quedan chicos que quieran a una chica que no fume, que no tome, que sea tranquila. Pero la realidad es que para la sociedad, no salir a fiestas, no beber, no fumar y no drogarse son actitudes de personas "mediocres" personas que no les gusta disfrutar la vida.

Es cierto que dicen "La vida es una sola, disfrútala" eso no quiere decir que te vas a dedicar a hacer sufrir a otros, a solo causar daño y trsiteza en personas que te dieron todo de ellas. ¿Te parece justo?

Solo soy una chica que tiene una mente que la esta matando de a pocos. Una chica que necesita encontrar a alguien que piense como ella para volver a tener fe en el mundo y no terminar suicidandose como muchas.

Créeme, ya lo he pensado, pero las pesonas que estan a mi lado ahora no se lo merecen y por ellas no lo he hecho. Algún día se cansarán de mí y me abandonarán, todos siempre terminan haciéndolo.

Siempre creeré que las personas que están a mi lado ahora merecen el mundo entero, merecen el cariño de todos, merecen a alguien que los ame...

Yo no, se podría decir que ni si quiera se para qué nací, ¿cuál es mi propósito en este mundo? Jamás lo averiguaré y probablemente...cuando ya este agonizando me sienta más aliviada que nunca, pues ya me estaría yendo de este mundo cruel e injusto.

Lo Maravilloso de la MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora