Ante el acto del hombre Potter se sorprendió tanto que solo atino a alejarse unos cuantos torpes y tambaleantes pasos. Harry se llevó casi instintivamente la mano a los labios, mientras observaba a Severus completamente atónito.
Por otro lado Snape estaba completamente sonrojado. Harry nunca había visto al hombre tan nervioso.
—yo...—comenzó a balbucear Snape, apunto de huir. Harry noto este detalle y el mismo se puso nervioso. Lo último que necesitaba en ese momento es que Snape huyera—.
Severus retrocedió dos pasos, aunque mucho más firmes y decididos que los de Harry, sintiéndose un completo idiota. ¿Cómo había creído, aunque fuera por un mínimo segundo, que Potter iba a corresponderle luego del odio que le había demostrado durante esos últimos días?
Harry, sin saber que decir para que el hombre no huyera, recorrió el espacio que lo separaba del hombre, lo tomo por el cuello de la túnica, y lo beso.
La primera vez que lo había besado había sido apenas un roce entre sus labios que había durado unos pocos segundos. Aquella segunda vez, Potter fue completamente consiente de que estaba besando a Snape. Los labios de Severus eran suaves y blandos contra los suyos, y al besarlos lo recorría una sensación de calidez por todo el cuerpo. De algún modo las manos de Harry se deslizaron hasta el cabello de Severus, y Harry se sorprendió al tocarlo. Había esperado que fuera espeso y un tanto grasoso, pero la verdad era que era completamente suave.
Las manos de Severus habían encontrado su propio camino hacia la cintura de Potter, y la aferraban con la fuerza de todas las emociones que el profesor había estado reprimiendo. Los labios de Harry eran dulces y cálidos contra los suyos. El aroma de Potter embriagaba cada uno de sus sentidos. Su corazón latía fuertemente contra sus costillas, a un ritmo imposible de seguir. No podía creer que realmente estuviera besando a Potter. ¡Maldita sea! Que bien se sentía.
Harry mordisqueo el labio inferior de Severus sin poder creer realmente lo que estaba haciendo. Una ráfaga de aire frio lo golpeo, haciéndolo entrar en razón.
Se apartó de Severus unos centimetros, jadeando. A ciencia cierta, no sabía si había estado besando a Severus segundos, minutos u horas. Sus ojos se cruzaron unos segundos, negros contra verdes, y Potter instantáneamente bajo la mirada, con las mejillas encendidas. Escucho a Severus soltar una risita. El hombre puso una mano bajo su barbilla y la levanto, obligando al chico a mirarlo. Potter clavo su mirada en los ojos oscuros de Severus cuando no le quedó más remedio, y vio que el hombre sonreía ampliamente.
—¿Algo que decir, Snape?—cuestiono Harry, avergonzado—.
Severus se rio alegremente ante la pregunta del chico.
—Ya sabes, lo de siempre—dijo el profesor en tono risueño—. Solo que estoy jodidamente enamorado de ti, Potter.
Las mejillas de Harry se encendieron aún más, si es que eso es posible.
—y yo de ti, Severus—dijo Severus, imitando la voz del chico cuando este no contesto. Mientras Snape reía, Harry se sentía aún más avergonzado si cabe—.
—Solo... cállate y bésame—le ordeno Potter sin mucha autoridad en la voz—.
—A sus órdenes, capitán—dijo Severus, riendo, y luego volvió a besarlo—.
. . .
—Harry...—llamo una voz, aunque se escuchaba muy lejana. Harry gruño entre sueños y se voltio en la cama, alejándose del ruido que amenazaba con despertarlo—. Harry...—volvió a llamarlo la voz, y Harry sintió que algo lo tocaba—. ¡Harry!
ESTÁS LEYENDO
Por Un Bien Mayor
Fanfiction¿hasta donde llegarías para evitarle un problema a su ser amado? ¿que harías por 'el bien mayor'? Y más importante ¿que haría Harry Potter para salvar a su hermana?