Capitulo 12

3.1K 324 21
                                    

—¿Qué quieres decir con que Black no quiere salir?—cuestiono Snape con tono despectivo. Entro en la conversación y solo entonces Potter noto que había tomado lugar a un lado de Remus—.

James hizo un gesto de fastidio.

—no quiere salir—dijo Potter, como si eso lo explicara todo—. "estoy en la cárcel y debo cumplir una sentencia. Así funciona esto". Eso fue lo que me dijo.

Severus no pareció del todo interesado en los problemas de Black, pero las arrugas de preocupación se acentuaron en el rostro del nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.

—¿entonces qué hacemos aquí sentados como si nada|?—cuestiono Lupin, entre furioso y preocupado—.

—Las visitas empiezan a las ocho—respondió James, como si eso explicara todo—. Y debíamos pasar por aquí, porque solo hay una persona a quien Sirius escucharía—agrego James, y Remus estuvo por decir algo, pensando que se refería a él, pero Potter siguió hablando—. ¿Podrías hablar con él?—cuestiono James, mirando a su hijo—.

—Por supuesto—dijo Harry, asintiendo fervorosamente. Estaba muy preocupado por su padrino. ¿Por qué ahora no quería salir de su encierro?—.

Sus dudas no pudieron formularse en voz alta ya que su hermana se acercó a la mesa en ese momento, y en lo único que se concentró Potter fue en el odio que sentía por ella.

—¿Me han dejado fuera de la reunión familiar?—cuestiono, sonriendo—.

—Ya quisiéramos que esto fuera algo tan alegre como una reunión familiar—dijo Lily, suspirando—. Sirius está en la cárcel.

—¿Otra vez?—cuestiono Emily, quien más que preocupada parecía fastidiada. Eso solo hizo que Potter la mirara con aun más odio—. ¿Dónde esta vez?

—Bulgaria—respondió Lily. En Bulgaria estaba una de las más grandes cárceles Muggles-mágicas del mundo—.

—¿Bulgaria? Podríamos pedirle al jugador de Quidditch bueno que no lleve—dijo la chica, con una sonrisa burlona—.

—¿el que ni siquiera te ha volteado a mirar? Claro, le encantaría—dijo Potter, mordaz, sin poder contenerse. A cambio recibió una mirada asesina de parte de su hermana, pero no le importo—.

—¡Paren ya con este circo!—exigió Lily—. No importa cuán enojados estén entre ustedes, siguen siendo familia.

Harry negó, furioso.

—La familia es más que lazo de sangre—contesto, fulminando a su hermana con la mirada—. A veces, puedes darte el lujo de elegirla.

El y Emily tuvieron una pelea de miradas asesinas, y la chica cedió primero.

—vale. Me voy. Después de todo, es SU padrino—dijo, y se alejó hacia la mesa de las serpientes—.

—Harry, eso que dijiste estuvo muy mal. Debes dejar de pelear con tu hermana—le reprendió su padre, y recibió una mirada asesina de parte de su hijo—. Deberás disculparte

—¡No pienso hacerlo!—se negó rotundamente Potter, como un niño caprichoso—.

—Deja de comportarte como un niño, Potter—le reclamo, asombrosamente, Severus. Harry le dirigió una mirada asesina y dolida al hombre. ¿Cómo un niño? ¿Eso creía de él?—. Madura de una vez y deja de pelear con tu hermana.

Harry clavo la mirada en su madre, evitando mirar a Severus.

—¿nos podemos ir ahora?

. . .

Por Un Bien MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora